Loading...

Reino de los Supermanes (2019) Trailer Oficial Doblado Latino [DCU]

124,677 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Premiered Dec 31, 2018

Secuela de la Muerte de Superman, Reign of the Supermen encuentra a los ciudadanos de la Tierra, y a los heroicos contemporáneos del Hombre de Acero, lidiando con un mundo sin Superman. Pero las consecuencias de la muerte de Superman y la posterior desaparición de su cuerpo, conducen a un nuevo misterio: ¿Superman sigue vivo? La pregunta se complica aún más cuando cuatro nuevos individuos súper poderosos, Steel, Cyborg Superman, Superboy y el Erradicador, emergen para proclamarse como el héroe definitivo. Al final, sólo uno podrá proclamarse a sí mismo como el verdadero Superman del mundo.


Recordemos que “Reing Of The Supermen” está basado en la historia del mismo nombre del comic de 1993, se desarrolla después del enfrentamiento fatal de Clark Kent con Doomsday, mientras Lois Lane se encuentra a sí misma para ver si uno de estos héroes es realmente una versión renacida del hombre que ama, mientras que la gente de la Tierra tendrá que ver cuál de estos nuevos héroes podrá llenar el vacío dejado por el último hijo de Krypton.

La película animada está basada en el arco El Reino de los Supermanes publicado en 1993 que siguió a La Muerte de Superman.

La historia sigue los días posteriores al funeral de Clark Kent y cómo Lois Lane conoce a cuatro nuevos Supermanes y busca descubrir si alguno de ellos es una versión renacida del hombre que ama, porque pues a fin de cuentas son cómics y esas cosas suceden ¿no?

En dicho arco se presentaron Steel, Superboy, Cyborg Superman y El Erradicador, y no rolaremos más info por si eres de aquellos que no tienen idea de la historia, no se las vayamos a spoilear… 25 años después.

Reign of the Supermen está dirigida por Sam Liu, con las voces de Cameron Monaghan, Jerry O’Connell, Cress Williams, Patrick Fabian, Rebecca Romijn, Nathan Fillion, Rainn Wilson, Toks Olagundoye y Nyambi Nyambi.

DC: Reign of Supermen estará disponible de forma digital el 14 de enero de 2019, y el 26 de enero llegará físico en 4K Ultra HD y Blu-ray.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...