Loading...

Aparecen nuevas caras en Bélmez 2004

5,380 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 12, 2010

Tras la muerte en febrero de 2004 de María Gómez, la dueña de la famosa Casa de Las Caras de Bélmez , Pedro Amorós, presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas (SEIP) lanzó la noticia de la aparición de nuevas caras en otra casa cercana.Era la casa natal de María Gómez. Así se dieron a conocer las nuevas caras de Bélmez. La forma de estas nuevas caras era más vaga, y su identificación como rostros humanos queda más supeditada a la interpretación de cada cual. De hecho, una de las manchas obtenidas por la SEIP, y que supuestamente representa a un hombre de perfil, tiene una semejanza apabullante con un gato de caricatura.
Tras un año de investigación, Pedro Amorós descubre un día que las nuevas caras estaban siendo retocadas por alguien y por lo tanto era imposible seguir investigando científicamente.Poco después Lorenzo Fernández, otro conocido periodista experto en este tema, declaró que las nuevas caras eran un auténtico fraude.
En resumen, lo que prometía ser la continuación del fenómeno de las caras, al final se desinfló y cayó en el descrédito, tanto que ningún investigador serio ha vuelto a interesarse por las llamadas "nueva caras".
La Casa de las Caras de Bélmez, la auténtica que aún conserva la primera cara que apareción en 1971, sigue siendo visitada por gente venida de todo el mundo
Para saber todo de las Caras de Bélmez entra en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Caras_de...
Tambien es interesante esta página http://www.mundoparapsicologico.com/9...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...