Upload

Loading...

Comparativa Optoma HD33 vs Epson EH-TW6000 - ProyectoresOK

101,062 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 19, 2012

Optoma HD33: http://www.proyectoresok.com/proyecto...

Epson TW6000: http://www.proyectoresok.com/proyecto...

Más Info: http://www.proyectoresok.com/articulo...

Más Info: http://www.proyectoresok.com/articulo...

Hemos realizado la comparativa de los proyectores Epson EH-TW6000 y Optoma HD33, dos auténticos top ventas para cine en casa. Hemos conectado estos dos proyectores 3D a un reproductor de blu-ray mediante HDMI y vamos a comparar las dos imágenes proyectadas.

El Optoma HD33 gana en negros, el Epson EH-TW6000 en luminosidad: si vas a proyectar siempre a oscuras es mejor el Optoma, sinó el Epson
Aunque el contraste teórico del Optoma es claramente inferior, esa cifra no le hace justicia ya que tiene incluso unos negros más profundos. Sin calibrar, los colores generados por el HD33 son ligeramente más intensos que los del EH-TW6000. De todas maneras las imágenes generadas por el Epson son igualmente excepcionales, y su brillo es bastante superior por lo que el Epson nos irá mejor si vamos a proyectar en ambientes con luz.

El Epson EH-TW6000 ofrece más flexiblidad en la instalación
La lente del Epson es mejor ya que tiene un zoom más amplio. Esto nos permite hacer desde una misma distancia una imagen pequeña o grande según necesitemos. Con el optoma no tenemos tanta flexibilidad ya que tiene una lente más limitada.

El Epson EH-TW6000 es mejor para proyección 3D
Ambos proyectores son 3D, pero con el Epson obtenemos un visionado en 3D mucho más luminoso y espectacular que con el Optoma, dado que el TW6000 trabaja a frecuencias de refresco mucho más altas que el HD33. Además el Epson incluye unas Gafas 3D, mientras que en el Optoma son opcionales.

Por último, destacar que el Optoma es un poco más compacto y algo más silencioso que el Epson EH-TW6000 (tanto su ventilador como su auto-iris).

Esperamos haber despejado algunas dudas respecto a estos dos proyectores home cinema, pero quedes cual te quedes, puedes estar seguro que te estarás llevando a casa un excelente proyector. Saludos y hasta pronto

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...