Loading...

Mexico City

¿Quién está al mando? | Casos raros en House | Dr. House: Diagnóstico Médico

377,584 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 25, 2020

Las personas con esta patología, el Síndrome del Espejo, tienden a imitar a quien creen que está al mando de la situación. Por lo que Foreman propone a Gregory House que entre en la habitación junto con la directora, Lisa Cuddy, para ver quién es la persona más dominante de la sala.

Temporada 4, Episodio 5 'Espejito, espejito': La reincorporación de Foreman no parece tener la aprobación de House. Es más, el irrespetuoso médico le hará la vida imposible. Paralelamente, los candidatos siguen luchando por un puesto en el hospital y, para ello, tendrán que enfrentarse a un nuevo caso médico. Se trata de un hombre enfermo con dificultades para respirar y para recordar su identidad. Además, el paciente tiende a imitar la personalidad de todo aquel que le rodea. House aprovechará estos síntomas y manipulará al hombre para juzgar a otros.

Consigue las temporadas completas aquí: https://amzn.to/37466XI

Bienvenidos al canal oficial de la serie Dr. House. Inspirado en el personaje clásico de Sherlock Holmes, House rompe con otras series similares de un modo visionario: dándole más importancia y valor al héroe que al misterio. Sin embargo, aunque consigue resolver todos los casos médicos, sus métodos no suelen ser los más ortodoxos.

No te pierdas los mejores momentos del médico más excéntrico de la televisión, suscríbete ahora: https://bit.ly/2BurxTw

#DRHOUSE #HOUSEMD #GregoryHouse #LisaCuddy #Casosraros #Enfermedadesraras #SindromeEspejo #Medicos #Doctores #Hospitales

Loading...

Buy

House Get season 4 on YouTube

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...