ES

Loading...

Campo denuncia mas casos de corrupción en Arona

837 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 11, 2008

Arona 12 de Noviembre de 2008Campos: Hacer un edificio en zona verde es un delito como una catedral
El abogado suma más presuntos casos de corrupción urbanística en Arona, concretamente en La Estrella y en El Fraile

Si la espera del Plan General de Ordenación y el caso Arona han traído consecuencias para el municipio y para el ayuntamiento, lo que viene pone al guinda a este conflicto urbanístico. Ahora, el abogado Felipe Campos ha manifestado que hacer un edificio en una zona verde es un delito como una catedral, haciendo referencia a un nuevo caso de presunta corrupción urbanística.

En una reunión mantenida ayer en el centro cultural de Las Galletas, La Asociación Europea de Participación Ciudadana de Tenerife Sur y vecinos de El Fraile y La Estrella del Sur, contaron con la presencia del letrado que se ofreció a los vecinos afectados a llevar la documentación para añadirla al caso Arona.

En primer lugar el abogado denunciaba la recalificación de un terreno en La Estrella del Sur. Según decía, la COTMAC y el alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, lo había calificado como agrícola intensivo. La sorpresa, dice, es que próximo a ese terreno, en una parcela que está ubicada a continuación, donde no hay ningún ladrillo, hoy puede estar costando diez mil millones de pesetas.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...