Loading...

Mercedes Sosa - Solo le Pido a Dios

17,082,540 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 28, 2007

Made with the cd covers
Great singer
Great woman with a great life history.
Espero que gusten
I hope you enjoy it!

Comments • 3,932

HugoX ChugoX
Solo le pido a Dios que el crimen y la corrupción no me sea indiferente. Es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente. Soy un hombre de fe y usted no me es indiferente Dr García. porque usted encarna la impunidad, porque ha pervertido los valores del Perú, porque tiene que responder a la justicia por todo el daño cometido. A un pueblo que sabe no lo engaña un charlatán, un comandante, una japonesa, no lo engaña nadie, la educación libera al pueblo. Dios bendiga a Perú.
View all 10 replies
Hide replies
Golden Phoenix
I am an Arab and I like this song and wish Latin America all the best and to all of you peace and prosperity and above all Independence.
View all 22 replies
Hide replies
Ramses Manzo
La canción es lindísima, tiene linda letra y lindos efectos de sonido, ese no es el problema, el problema es interiorizar el mensaje, muchos oímos esto y a la media hora estamos en algún sitio we apoyando algún conflicto bélico por causas que creemos justas, hay formas de lograr esas causas sin apoyar que niños, mujeres y hombres mueran. La guerra no resuelve nada, solo provoca mas guerra y mas odio. Pido de favor que todos incluyéndome interioricemos la canción mas allá de lo lindo de su ritmo. Pensemos en los niños de África y Siria mientras la oímos y preguntémonos que esta resolviendo la guerra para ellos, el hambre o una muerte con sufrimiento? Si todos nos damos cuenta del daño que hace la guerra y la injusticia social podemos detenerlas a tiempo, somos mas los que tenemos sentido de justicia que los que no poseen de este privilegio. Ayudémonos y ayudemos, no solo a los que nos rodean sino inclusive a los que tal vez nunca conozcamos. Gracias por tomarte el tiempo de leer este comentario que es solo un pequeño esfuerzo por cambiar algo que creo esta mal en nuestra sociedad pero que puede tener un gran cambio en alguien como tu que se tomo el tiempo de leerlo.
View all 19 replies
Hide replies
Miguel Angel
¿Alguien viene del debate presidencial entre Fernando Olivera y Alan García?
View all 18 replies
Hide replies
Silvio Moraes
Grande Mercedes Sosa, saludos desde Brasil amigos latinoamericanos!!!
View all 12 replies
Hide replies
mouhcene
saludos de argelia yo amo la culture y la música latino
View all 2 replies
Hide replies
Mangel Saga
1,2...43! Justicia 
elsoda
soy ATEO...pero por alguna razon esta cancion me heriza los pelos. i just think it is such a gorgeous song with a great message...ALL OF US LATINOS ARE ONE..JUST LIKE BOLIVAR WANTED US TO BE!!!
View all 3 replies
Hide replies
Mauricio C.
Cualquier ser humano honesto, honrado y justo que se digne de serlo no puede evitar llorar con esta canción,
Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...