Loading...

Moron, ashole man, stupid and violent racist. El violento y prepotente Miguel Sacal Smeke.

35,474 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 10, 2012

Gana dinero facil y rapido y en euros. Click al link de abajo, registrate y empieza a obtener dinero con tus amigos, contactos, etc, Solo con registrarte.
http://linkeur.es/?!=39428 +----- Click and win money, fast and easy, register an win..

Paseo de los Laureles Núm. 416, Depto. 35, Torre Altus
este es el departamento donde vive, este video fue tomado en los departamentos Torre Altus
Miguel Moises Sacal Smeke - PRESIDENTE Y DIRECTOR GRAL. Eurofact, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.
5542-95-29 al 31

Nino Sacalli . Info Nino Sacalli: Tiendas Vertigo en Presidente Mazarik Polanco,Centro Comercial Perisur y Centro Comercial Sta.Fe, 11550 Mexico City, Mexico
5542-95-29, 5542-95-30, 5542-95-31 Y no olviden el fax! 5542-95-32 Miguel M Sacal Smeke

Información sobre la empresa:

Somos una empresa dedicada a importación de ropa de la más alta calidad. Pertenecen a esta empresa una serie de boutiques ubicadas en los mejores centros comerciales de la ciudad, por lo tanto necesitamos de personas que ayuden a conservar y mejorar la imágen de nuestra empresa.

Calzada 20 de Noviembre 134-2 Col Centro de la Ciudad De Mexico cp 6090

http://www.facebook.com/pages/Nino-Sa...

SON EMPRESAS DE MIGUEL MOISES SACAL SMEKE
BOICOT a sus empresas. P A S A L O !
No compres NADA de las empresas con estos nombres (ni uses ningún servicio):
- Indie Jeans
- VÉRTIGO BOUTIQUE,
- GRUPO INDUSTRIAL NINO,
- NINO COLLECTION, S.A. DE C.V;
NO COMPRES NADA EN:
* Indie Jean, empresa que manufactura vestuario, calzado y sombrerería con dirección en Monte Camerún #145, Depto. 2502, Col. Lomas De Chapultepec; y la empresa Nino Sacalli que Vende ropa para dama Marca Vértigo, Parasuco y Replay, y ropa para caballero marca Replay y Parasuco, vendiendo en centros comerciales como Centro Coyoacan, Perisur, Santa Fe, Satélite y Polanco.


botiquevertigoninosacalli@hotmail.com

52820775



La imperdonable prepotencia de Miguel Sacal Smeke al golpear salvajemente a un empleado del condominio Torres Altus en Paseo de las Lomas, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo que muestra el video, con el argumento "estos gatos no quieren hacer lo que yo les digo" Miguel Sacal golpeó a Hugo Enrique Vega quien se negó a cambiar una llanta de su automóvil pues no estaba dentro de sus actividades laborales.

Miguel Sacal habita y es dueño de un departamento en la Torre Altus en Paseo de Las Lomas, lugar en el que Hugo Enrique Vega laboraba como empleado de valet parking, contratado por una empresa externa al inmueble, sin embargo luego de este incidente la empresa lo canalizó a otro inmueble de la zona de Interlomas.

En entrevista con Milenio, Enrique Vega narró que durante el incidente con el prepotente Miguel Sacal le explicó que no podía abandonar su lugar de trabajo y le pidió que solicitara el servicio a la administración de la Torre debido a que él tenía la labor de estar recibiendo llaves de los mismos residentes.

Cabe señalar que el salvaje Miguel Sacal ya contaba con un largo historial de actos prepotentes con diversos empleados del lujoso condominio.

BOICOT, LOS PROLES AHORA LO VAMOS A PATEAR¡¡¡¡¡

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...