Upload

Loading...

SABU - TRISTE NOTICIA

121,998 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Mar 7, 2009

Víctima de un cáncer de pulmón descubierto recientemente falleció a la edad de 54
años el cantante Argentino Sabu, celebre desde los años sesenta y setenta por canciones como "Pequeña y fragil", "Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar" y "Manda rosas a Sandra" entre otras 200 canciones.

El nombre real del interprete era Hector Jorge Ruiz, había nacido en Buenos Aires , Argentina, el 13 septiembre de 1951, desde los 17 años se dedico de lleno a la música, más de 200 canciones grabo en su prolífica carrera, hace dos meses le fue descubierto un grave cáncer de pulmón el cual ya había hecho metástasis.

En el momento de su fallecimiento Sabu portaba una camiseta que le habían regalado en Colombia en la cual le demostraban su admiración y cariño. Su ultima visita al país la realizó en diciembre del 2004 y tenia programada otra visita para junio 2005 la cual tuvo que ser cancelada como consecuencia de sus enfermedad.

En Dialogo desde México con Caracol radio, la viuda del artista, Josefina Gil, relato que Sabu murió pensando en Colombia y que su ultima voluntad fue que fuera nuestro país el primero en enterarse de sus deceso. Los actos fúnebres de Sabu se cumplirán este lunes en la mañana en la capital azteca y sus cenizas, según lo confirmo su viuda, permanecerán algún tiempo en ese país para luego ser llevadas a Argentina.
Informe de octubre de 2,005

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...