Loading...

Cómo puedo Blanquear mis Dientes

649 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 15, 2012

[ VISITA:http://ymedicinanatural.com/dientesbl... ]

Cómo puedo Blanquear mis Dientes: Descubre un exclusivo sistema que te garantizara aportar resultados increíbles
rápidamente y que durarán por años de una forma económica (tan sólo algunos pocos billetes) de tener dientes más blancos por el resto de tu vida.

En lugar de dañar tus dientes y poner en riesgo tu salud al hacerlos más sensibles y frágiles, mi sistema blanquea tus dientes con elementos naturales que eliminan las manchas, en lugar de hacer una decoloración peligrosa. Esa es una gran diferencia! Es 100% natural, lo que significa que no pone bajo ningún riesgo o peligro la salud de tus dientes o de tu cuerpo.Para mayor información visita el siguiente Link: http://ymedicinanatural.com/dientesbl...

CONSEJOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES
Nada más antiestético y desagradables que los dientes amarillentos, éstos con frecuencia comienzan a quedar así por el consumo habitual de tabaco, café, vino, bebidas cola, etc. Si bien existen tratamientos de blanqueamiento dental realizados por odontólogos o clínicas de estética, también hay algunos sencillos truquitos y tips para hacer en casa, que ayudan a recobrar una dentadura inmaculada.
Igualmente para tener una dentadura blanca, es necesario mantener una buena higiene bucal diaria, luego de cada comida, que incluya cepillado con una buena pasta dental, hilo dental y enjuague bucal para finalizar.

Algunos tips caseros para blanquear la dentadura:

- Pulpa de fresa: Triturar la pulpa de la fresa, colocar sobre el cepillo dental y cepillar con ella los dientes.

-Sal y limón: Mezclar en un recipiente un poco de sal fina y unas gotas de limón y cepillar con este preparado los dientes, especialmente en las zonas que hay manchas o están más amarillentas.

- Bicarbonato y limón: El bicarbonato sirve para blanquear los dientes y puede ser usado solo, con limón o mezclado con la pasta de dental. Juntos el limón y el bicarbonato son excelentes para el blanqueamiento, el primero blanquea y el segundo funciona como un abrasivo.

- Ceniza: Utilizar ceniza para cepillar los dientes, poniendo énfasis en las zonas manchadas o amarillas. Al igual que el bicarbonato, la ceniza funciona como un abrasivo.

- Infusión de salvia: La salvia funciona mucho como blanqueador, se puede utilizar en infusión para el cepillado; masticar sus hojas o hacer buches con la infusión a modo de enjuague bucal.

- Agua oxigenada: Realizar buches o enjuagues con agua oxigenada de 10 volúmenes durante unos 30 segundos. Hacer este procedimiento 3 veces por semana.

- Comer manzana o papaya: Tanto la manzana como la papaya, funcionan muy bien como blanqueadores dentales.

- Utilizar un dentífrico blanqueador: En e mercado hay infinidad e pastas dentales de diferentes marcas y características. Hay algunas que entre sus cualidades son blanqueadoras, escoger estas en vez de las comunes.

- Masticar goma de mascar: Masticar goma de mascar también ayuda a blanquear los dientes, sobre todo si se hace después de comer o beber bebidas que los manchan. Existen algunas que además tienen componentes que favorecen el blanqueamiento.

Como ya se mencionó antes, además de estos consejos, es importante la higiene bucal diaria, teniendo la constancia de cepillar sus dientes luego de cada comida y también después de tomar café, té, vino, mate, bebidas cola, etc.
Para encontrar estos y muchos consejos más visita el siguiente Link: http://ymedicinanatural.com/dientesbl...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...