Loading...

Colonoscopia con Melanosis Coli y Divertículo

25,792 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 27, 2010

En este fragmento de video se observa un colon con un pequeño agujero que representa un divertículo y múltiples bandas obscuras lo que son depósitos de melanina debido a abuso de laxantes mal llamados naturales. Es una pigmentación café-negruzca de la mucosa del intestino grueso producida por absorción de productos aromáticos por uso excesivo de laxantes derivados del antraceno. Pigmentación pronunciada de la mucosa del colon. Secuela del uso crónico de laxantes del grupo de las antraquinonas, incluyen: Cáscara Sagrada, Aloe, Senna y Fragula.
En la literatura médica se reporta desde una entidad clínica totalmente benigna y reversible hasta riesgo aumentado de cáncer colorrectal.
Nota: en la práctica diaria de un médico se observa que las personas en general están confundidas con el concepto de estreñimiento y si no van al baño cada día creen que adolecen de estreñimiento, muchas veces son heces delgadas y escasas, esto podría ser parte del síndrome del intestino irritable, el verdadero estreñimiento se debe de definir como heces duras y en el aumento del tiempo en expulsar las heces.
Los verdaderos laxantes naturales son las frutas, consuma cantidades grandes de fruta y viva una vida sin estrés, programe su mente a una vida nueva y usted tendrá un intestino en paz.
También tenga conciencia que todo ser humano tiene el peligro de adolecer de un cáncer de colon y recto, por lo tanto usted y sus seres queridos después de los 40 años tienen que someterse a un examen que se llama colonoscopia, la cual es el arma más poderosa que tiene la ciencia médica para evitar el cáncer de colon y recto.
Recuerde que la colonoscopia en manos expertas es simple y segura no duele ya que se ocupan medicamentos especiales que se usan para sedar al paciente en general se usan dos tipos de medicamentos intravenosos, el paciente no le molesta en lo absoluto el examen y no recuerda nada.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...