Loading...

DETENIDO CON 60 KILOS DE MARIHUANA EN TIJUANA POR PEP TIJNOT

3,546 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Apr 14, 2011

ARREBATA PEP 2 MILLONES Y MEDIO
DE PESOS EN DROGA AL NARCO
· Como resultado de labor de inteligencia basada en información proporcionada a travès del número de denuncia anónima 089, fueron incautadas 120 mil dosis de marihuana.




Tijuana, Baja California, a 14 de Abril de 2011.- Tras una ardua labor de inteligencia realizada en base a información proporcionada a través de una denuncia anónima al número 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) incautaron 60 kilogramos de marihuana, equivalentes a 120 mil dosis del enervante, con un valor aproximado en las calles de 2 millones 400 mil pesos.

Con los resultados obtenidos de la investigación, policías estatales preventivos implementaron un despliegue policíaco en el fraccionamiento Paseos del Vergel, ubicado en la Zona Este de Tijuana, y en donde al parecer tenía su centro de operación un presunto distribuidor de enervantes.

Al llegar a la demarcación antes mencionada, los efectivos de la PEP se dirigieron a la privada Jojoba, ahí los estatales preventivos observaron a un sujeto que pasaba paquetes de un vehículo Nissan Maxima de color dorado, a un Honda Civic de color negro.

El sujeto al ver la presencia de la corporación estatal en el sitio, intentó ocultarse en el Honda Civic, hecho que le resultó inútil, pues los oficiales lo aseguraron de forma inmediata.

Dicho individuo dijo llamarse Roberto Chávez Avitia, de 23 años de edad, quien al momento de ser asegurado se encontraba en poder de un paquete rectangular que contenía hierba verde y seca, al parecer droga de la llamada marihuana.

Por lo anterior, los policías efectuaron una revisión en el interior de los autos, durante dicha inspección en el Nissan se encontraron 16 paquetes con marihuana, además de 2 objetos de metal que decir de Chávez Avitia, los utiliza para prensar marihuana, mientras que en el Honda Civic fueron localizados 20 paquetes con el mismo contenido.

En total fueron incautados 37 paquetes que contenían marihuana, los cuales arrojaron un peso aproximado de 60 kilogramos, mismos que equivalen a aproximadamente 120 mil dosis del enervante, con un valor en las calles de 2 millones 400 mil pesos.

El detenido junto con la droga, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.

La Policía Estatal Preventiva (PEP), hace un llamado a la comunidad, a denunciar de forma segura, y anónima al número 089, todo hecho que consideren ilícito o fuera de la ley, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...