Loading...

Realidad Aumentada Valencia Layar Valencia Alicante Castellón

2,056 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 30, 2011

Adarve Producciones presenta en Valencia la primera capa Layar (Realidad Aumentada para smartphones) sobre Arquitectura.

Este servicio presenta un recorrido por edificios emblemáticos de la ciudad y proyectados por José Manuel Cortina Pérez.

Edificios tan personales como el Edificio de los Dragones en la calle Sorní 4, o el de Félix Pizcueta 3, son buena muestra de su arte.

José Manuel Cortina Pérez fue un arquitecto valenciano de principios del XIX. Dejó su impronta en Valencia en forma de edificios, chalets y numerosos panteones, con su peculiar estilo.

Sobre la aplicación de realidad aumentada para smartphones.

Proyecto realizado y financiado por Adarve Producciones, Dirigido por Juan Ángel Gómez, producido por Justo R. Mora, locutado por Vicent Moreno y programado por Omar Ferrer.
Esta aplicación permite de manera gratuita localizar en la ciudad de Valencia 10 trabajos del arquitecto Cortina. Al acceder a esta mediante el smartphone y el programa Layar, puede:

- Guiarnos por la ciudad para localizar el edificio.
- Escuchar una biografía comentada por una voz, mientras paseamos por la ciudad.
- Ver una ficha técnica de la construcción por medio de una imagen y textos.
- Una vez llegados hasta el punto de interés, podremos escuchar una descripción de las partes más destacadas de la construcción. Así, mientras escuchamos, se pueden localizar los puntos de interés con la mirada.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...