Loading...

Centro de Educación Especial Mururata - FUNDASE - Vídeo 1

4,065 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 9, 2008

Centro de Educación Especial Mururata. En el Centro de educación especial Mururata, único en su especialidad reconocido por el Estado boliviano, atendemos a niños/as y jovenes, desde uno hasta los veinte años con discapacidades intelectuales. Aquí les facilitamos la alimentación diaria, educación especializada para cada caso concreto y formación profesional para los adolescentes, con el fin de facilitarles su incorporación laboral.

En el vídeo los chicos se presentan ante nosotros y los profesores nos explican los contenidos educativos que reciben además de aprender mediante talleres oficios que ayudaran a su inserción laboral.

Fundase - Fundación Sembrando Esperanza - es una organización no lucrativa creada para gestionar los proyectos iniciados por la Parroquia Jesús Obrero. Estos proyectos educativos, sociales y sanitarios tienen lugar en Bolivia en la ciudad de El Alto limítrofe a La Paz.

Nuestra actuación consiste en atender diariamente a unos 800 niños, adolescentes y jovenes a los que damos educación y comida; también damos asistencia médica a la mayoria de familias de la zona donde està ubicado nuestro Centro de Salud. Trabajan con nosotros un total de 140 personas.

Amics de FUNDASE - Bolívia es la principal O.N.G. que desde la ciudad de Terrassa en Barcelona (España) recauda, desde el año 2000, las ayudas y subvenciones para poder sufragar gran parte de las actividades de FUNDASE en Bolivia.

La Fundación Sembrando Esperanza desarrolla su trabajo intentando mejorar diversos aspectos de la vida de la población de El Alto creando proyectos específicos para cada uno de ellos.

Para más información:

http://www.fundase-bolivia.org

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...