Loading...

Trajes a Medida - 2015 - Los Mejores en Blackpier.com

33,727 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 15, 2015

Desde http://www.blackpier.com/es pensamos que cada día es más importante dar una buena imagen en la vida laboral y personal; Una imagen que ofrezca seguridad a los que la consiguen. Sin duda, la mejor manera de dar con ese estilo que le define es a través de los trajes a medida, confeccionados teniendo en cuenta sus medidas corporales así como sus gustos.

Los trajes a medida ofrecen un amplio abanico de ventajas sobre los otros trajes convencionales de confección industrial.

Algunos de ellos, y también los más importantes, son la personalización total en el estilo y en las medidas, logrando así que, por primera vez, un traje a medida se adapte a los gustos y cuerpos del usuario final a un precio razonable para muchos bolsillos.

¿En qué ocasiones es recomendable vestir trajes a medida? La verdad es que a todo el mundo le gusta ir perfecto en todo tipo de ocasiones. No importa el momento ni el lugar. Por esta razón, recomendamos que los trajes a medida sean una de las prendas predominantes en cualquier armario de hombre, pues siempre serán bienvenidos y nos ayudarán a vestir elegantes en todo tipo de eventos, ya sea en tu día a día laboral, en una boda, en una entrevista de trabajo o ceremonia.

Lo mismo pasa con las camisas a medida; un complemento ideal a tener en cuenta para acompañar sus trajes a medida. Gracias a la tecnología, se están abriendo nuevas posibilidades que hasta ahora no teníamos.

Poder personalizar el color exterior o interior del cuello, puños, así como lucir un exclusivo bordado con las iniciales son sólo algunas de estas muchas posibilidades que permitirán dar rienda suelta a su imaginación a la hora de vestir. Las camisas a medida, nos permiten una mejor movilidad y comodidad, ya que están confeccionadas para ser vestidas pensando en cada cuerpo.

Algo está cambiando en este sector y ya se están empezando a ver los primeros síntomas, como que mucha gente ya disfruta de estas ventajas. Esto se puede ver en la calle; cuando una persona luce una camisa a medida, se nota. El cuello en su justa medida, las mangas perfectas y sin tela sobrante en la parte interior de los brazos.

Conociendo todas estas ventajas, se abre un nuevo mundo para combinar complementos dentro de un conjunto. Por ejemplo: corbatas, cinturones, gemelos, pajaritas y muchos otros.

Blackpier, se ha convertido en la plataforma perfecta y de referencia donde poder adquirir toda esta gama de productos artesanales de alta calidad.

A través de sus colecciones o personalizadores podrá escoger hasta el más mínimo detalle.

A continuación, procederá a la introducción de las medidas; un proceso semi-automatizado que, a primera vista, puede parecer un poco engorroso, pero sinceramente, no tardará más de diez minutos y solo tendrá que hacerlo una vez. En menos de 15 días le llega el traje a medida, camisa a medida, corbata o cualquier otro de los productos a medida personalizados de la sastrería online.

No lo dude más y actualice su armario con lo último en moda en tan solo unos clics. ¡Así de fácil!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/blackpier
Twitter: https://twitter.com/blackpier_es
Pinterest: https://www.pinterest.com/blackpier/

O suscríbete a nuestro canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/BlackpierTV

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...