Loading...

Narracion 2º gol Argentina 2 - 0 Inglaterra 1/4 Mundial 86

1,900,904 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 8, 2006

He visto este gol muchas veces pero nunca con el sonido en directo. Aqui esta la narración de Victor Hugo Morales (uruguayo), posiblemente el narrador mas famoso del mundo (¡qué énfasis!). Se te pone la piel de gallina. El resultado final fue de 2 - 1 con dos goles de Maradona, la famosa "mano de Dios" y éste del vídeo y de Lineker para Inglaterra.

Comments • 1,752

guyi73
Fue despues de la guerra de las Malvinas...todo America sur gritamos juntos, lloramos juntos esta victoria tan significativa por parte de Argentina.  Saludos desde Lima, Peru.
meko Upss
La va a tocar para Rogelio, ahí la tiene Funes Mori, lo marcan dos, pisa la pelota Funes Mori, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, y deja al tercero y va a tocar para Messi...Siempre Funes Mori. ¡Genio! !Genio! ¡Genio! ¡ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... y Goooooool... Gooooool... Quiero llorar! ¡Dios santo! ¡Viva el fútbol! ¡Golazo! ¡Rogelio! ¡Funes Mori! Es para llorar, perdónenme... Funes Mori, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... barrilete cósmico... ¿De qué planeta viniste? Para dejar en el camino tanto brasilero, para que el país sea un puño apretado, gritando por Argentina.... Argentina dos, Brasil cero... Rogegol, Rogegol, Rogelio Funes Mori... Gracias Dios por el fútbol, por Funes Mori, por estas lágrimas, por este Argentina 2, Brasil 0.
View all 3 replies
Hide replies
danycard
ni soy argentino y casi lloro
View reply
Hide replies
Daniel Soto
Recuerdo que yo era un niño en 1986, debo haber tenido 11 o 12 años, y recuerdo perfectamente ese gol historico. En ese entonces estábamos todos con Argentina (soy de Chile, la gente del pueblo estabamos con Argentina, la gente humilde), recuerdo que todos gritaron "GOOOLL, Argentina, Argentina!!" en mi barrio. Fue un golazo épico, tremendo, por todo lo que representaba, el contexto de la época. Pero que golazo, un monstruo Maradona, un monstruo, y se comió a los Ingleses, para mi es el mejor.
Enemigo Imaginario
El estadio Azteca debe ser declarado patrimonio de la humanidad, ese campo ha sido el escenario de una de las obras maximas del arte mundial.
Alfredo Nuñez
Me es imposible ver este gol sin que se me ponga la piel de gallina. 
Patricio Eleisegui
Cada vez que veo esto, escucho el relato, es llorar. Gracias, Diego. Gracias por siempre. Y justo en este 2 de abril de 2014 agrego: las Malvinas son argentinas.
View all 3 replies
Hide replies
Sergi
La narración es mejor que el gol.
Jhonna Mitchell
Soy peruano y lloro por este gol! Maradona el mejor en sus tiempos nd que pele las bolas!!!
View all 2 replies
Hide replies
nachogenius
algun dia tu hijo y el hijo de tus hijos preguntaran por el .....
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...