Loading...

Toy Story: Vacaciones en Hawai - Tráiler Oficial del Corto de Disney Pixar

631,878 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 1, 2011

LOS PERSONAJES DE TOY STORY SE EMBARCAN EN UNA NUEVA AVENTURA DE DISNEY•PIXAR: VACACIONES EN HAWAI.

El nuevo cortometraje que se exhibirá exclusivamente junto con el estreno cinematográfico de la película CARS 2, trae de regreso a Buzz, Woody y los juguetes favoritos de TOY STORY 3.

Para celebrar su reciente premio Oscar® a la Mejor Película Animada, Woody, Buzz y el resto de la pandilla de TOY STORY 3 regresan a la pantalla grande con VACACIONES EN HAWAI, un cortometraje animado en 3D dirigido por el siete veces galardonado con un premio de la Academia® Gary Rydstrom. VACACIONES EN HAWAI se exhibirá en forma exclusiva junto con el estreno en cines de la película CARS 2, que encenderá sus motores en los cines de América Latina a partir del 23 de junio de 2011 en tecnología Disney Digital 3D™ e IMAX® 3D en salas selectas. John Lasseter se vuelve a sentar al volante para dirigir la secuela de su película ganadora de un premio Globo de Oro® en 2006: Cars.

Ambientada en la habitación de su nueva dueña, Bonnie, VACACIONES EN HAWAI presenta a Woody, Buzz y al resto de los juguetes favoritos de TOY STORY 3, en su intento por crear las más espectaculares vacaciones hawaianas para Barbie y Ken Parece que Ken falló en los preparativos de su viaje, y ahora la pandilla de juguetes deberá recrear un destino de ensueño en la habitación de Bonnie en pleno oeste medio... y en el más crudo invierno.

¡Síguenos en Facebook!
http://www.facebook.com/toystorylatin...

Para más información ingresa a:
http://www.disneylatino.com/peliculas...

¡Haz click en el botón SUSCRIBIR y te llegarán notificaciones de los nuevos videos de Walt Disney Studios!

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...