Loading...

PRESENTACIÓN MENÚ VERANO SALUDABLE 2018 HOTEL PALACE MADRID

48 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 13, 2018

Lunes 11 junio MESAS HEALTHY: PRESENTACIÓN MENÚ VERANO SALUDABLE 2018
El icónico y centenario Hotel The Westin Palace de Madrid, ubicado en la calle Plaza de las Cortes, 7, en colaboración con la Periodista y Escritora Pilar Carrizosa, presentaron el “Menú Saludable 2018” Healthy&Chic, en su Edición de Verano. La idea es dar la bienvenida a la estación estival a través de la selección de producto de temporada y confeccionar un menú para hidratar y nutrir el cuerpo, desintoxicar el organismo de grasas, comer alimentos refrescantes bajos en calorías, con color y sabor, para aumentar la energía, mejorar la inmunidad, el bienestar general y… para hacer en casa.
Cuidarse a través de la gastronomía con bocados de salud, es la Tendencia del S XXI que apunta a un objetivo: tener más calidad de vida en aras de vivir más y mejor. La sabia naturaleza, se encarga de arrojar su fruto en cada época del año. Por eso, a la hora de comer hay que cambiar el chip. Cuestión de actitud: acostumbrarse a degustar lo que “da la tierra justo en su momento”. No hay duda que el consumo healthy está cada vez más de moda, pero de lo que se trata realmente, es hacer mella en la conciencia social e inculcar los hábitos de consumo saludable en la dieta diaria y a través del producto estacional, evitando caer en el consumo excesivo de aditivos artificiales. Y el verano es frescura. Se trata de una estación que exhibe su lado más rico en alimentos frescos con vitaminas y minerales, propios de su perfil estacional. El producto artesano, de la huerta y la mar, se muestra en el escaparate de vanguardia. Es “trending topic” a nivel internacional y como parangón de este siglo.
Esta es una exposición de enjundia, solera y símbolo de la tradición junto a la alta cocina de autor y de mercado, que aboga por la excelencia a la mesa de manos del chef ejecutivo, José Luque. Bajo su exquisita creatividad, los productos seleccionados se mostraron en un ameno showcooking, donde de manera fácil, pero con gran maestría, se presentaron como ideas SUPERFOOD para incorporar a nuestro recetario casero. Según la Agencia Española de Nutrición “es clave elaborar iniciativas saludables que contribuyan a incentivar la ingesta de productos rebajadas en grasa que favorezcan nuestra dieta y contribuyan a estar en los niveles adecuados”. Sólo así lograremos rebajar los altos niveles de obesidad, pese a ser protagonistas de la dieta mediterránea en Europa. Por su parte, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente, a través de las Campañas de “Mediterraneamos y Cultura Mediterránea”, recuerda la importancia de la Dieta Mediterránea, para luchar contra la creciente obesidad infantil. Además, la Estrategia Alimentos de España, pretende posicionar al sector agrario español como un referente de la producción de alimentos de calidad, conforme al Modelo de Producción Europeo, mensaje que el Ministerio también ha difundido a través de las Campañas promocionales para destacar el valor del producto de Temporada.
The Westin Palace, Madrid, opera desde hace más de 15 años bajo Westin Hotels & Resorts, marca hotelera líder en bienestar, tiene como máxima que cada uno de sus clientes se sienta mucho mejor cuando sale del hotel que cuando llegó. Uno de los pilares que marcan la filosofía de la marca es “COMER BIEN”, para ello el hotel ha puesto en marcha iniciativa dirigidas comer de modo saludable con alimentos Superfoods, zumos WestinFresh, menús saludables para niños y hasta carta de platos para DORMIR BIEN, otro de los pilares de la marca.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...