Loading...

Silent Hill 3 Guia Parte 18-La Iglesia (PARTE 2)

28,794 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Oct 28, 2010

Sal de aquí y vete para el ascensor.
Bajarás automáticamente. Mira tu mapa y dirígete a la que está más arriba para llegar a un pasillo. Avanza y entra por la puerta del pasillo de la izquierda. Lee el diario que está encima de la cama y coge dos pilas de pistola aturdidora. Sal de nuevo al pasillo y entra por la otra puerta. Coge una caja con cartuchos de escopeta y la carta del tarot "El colgado". Sal y vuelve al pasillo donde llegaste a través del ascensor. Vete a la penúltima puerta y entra por ella:
Mira tu mapa y sal por la puerta que está más abajo. Entra por la primera puerta a la izquierda. Sal por la otra puerta esquivando a los monstruos. Ve hasta el final del pasillo, y verás que no hay salida. Entonces sigue de nuevo los pasos sangrientos de la niña que llora para encontrar otra puerta secreta. Entra por la puerta. Coge balas de pistola en la mesa y examina el libro en la silla para coger la carta del tarot "El Loco". Sal de la habitación y vuelve al pasillo. Abandona el pasillo por la puerta que llegaste, cruza de nuevo la habitación esquivando monstruos y entra por la puerta del final del pasillo en que te encuentras para llegar a la habitación de Alessa.
Lee el cuaderno de la cama y la nota del escritorio. Coge la llave de latón en uno de los cuadros con mariposas y guarda si quieres en el símbolo. Vuelve ahora hasta el pasillo donde estaba el confesionario. Abre la puerta que tiene como una especie de candado con la llave de latón para llegar a un nuevo pasillo. Entra por la primera puerta para llegar a un aula, lee el papel de la pizarra, el pupitre del centro y el libro de la mesa del profesor. Sal por la otra puerta y mira tu mapa. De las dos puertas que tienes un poco más abajo de ti, entra por la primera a la izquierda y usa la cinta de casette en el aparato de la estantería para escuchar lo que dice.
Sal y ve a la puerta que está abajo del todo. Coge la carta del tarot "La Sacerdotisa" y lee el diario de Claudia y la tarjeta. Vuelve a la habitación de Alessa y coloca las cartas en este orden en la puerta
............
Ahora equípate con la escopeta, el chaleco antibalas y cúrate al máximo, que nos toca enfrentarnos al jefe final del juego tras varias escenas.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...