Loading...

Ivan Noiret (7x14) - All this time (El Internado)

4,786 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 14, 2010

Madre mia vaya titulo mas largo. Basicamente es la escena en la que Ivan está a punto de morir y todos los que le quieren hacen lo imposible para salvarlo. La escena está casi intacta, pocas cosas añadidas, pero esque fue tan perfecta que no quería tocarlo mucho. Fue sin duda la mejor escena del capitulo (tenía una tensión que me arrancaba los pelos y todo) y para mi una de las mejores de toda la series (cuando lo de los numeros se me pusieron los pelos de punta).
Que puedo decir del final? Magnifico, Sublime, Épico, y muchos adjetivos más. Me pareció una forma fascinante de acabar la serie, uno de los mejores finales (por no decir el mejor) de todas las series que he visto en mi vida (y mira que he visto muchisimas). Dejó todo bien atado, todo explicado, todo con un por qué, un proposito. La tensión fue increible, estaba hecha un manojo de nervios, pero los puntazos fueron geniales. Me encantó que Fermín and company se hubieran adelantado a Garrido (encima gracias a nuestra Julia), la batalla de Hugo e Ivan (gracioso porque casi siempre era Hugo el que ganaba a Ivan en las clases), el golpe de Vicky a Amaia (y su comentario de "Puta acoplada") y mil cosas mas, pero sobretodo que acabaran quemando el colegio. Me pareció una esplendida forma de terminar, de decir "Se acaba seguro, el colegio desaparece", no se me hubiera ocurrido una forma mejor de cerrarlo todo.
Como toda serie, no todo puede gustar, es casi imposble. Así que por muy epico que fuera el final, la muerte de Fermín fue una gran decepción. El héroe, que ha pasado por todo esto para salvarles la vida a todos, acaba muriendo. Me pareció tristisimo y muy injusto. Sin embargo, no estoy cabreada, porque lo hicieron de forma preciosa. Lo de la peli de un hombre y una mujer que se enamoran y acaba bien, que muriera en brazos de María... fue tan triste pero tan bonito... y el gran puntazo del momento fue hacer que se le apareciera a Julia y le dijera que los cuidara. Me sorprendió positivamente, no me lo esperaba y me pareció precioso. Aún así me costará superarlo, sobretodo cada vez que pienso que María pasará el resto de su vida sin Fermín... estaban destinados a estar juntos... No veo a María con nadie más, eran perfectos el uno para el otro. Además también me cabrea que despues de sufrir enfermedades, palizas, disparos y mil cosas mas, muera por un navajazo. Podrían haberlo hecho más espectacular.
Otra cosa que me faltó fue un "no se cuanto tiempo mas tarde..." Me hubiera gustado ver a todos fuera, sobretodo que nos enseñaran a Julia e Ivan recorriendo mundo en moto y "queriendose como nunca nadie se ha querido". Bueno, en mi imaginación queda xD
Vale, creo que este video ha sido la excusa para poder meter este parrafón xD Si comentais decid que os pareció el final, que no he visto a nadie comentarlo y no se que le ha parecido a la gente en general (ahora todos lo habreis odiado o algo y me tirareis piedras xD)

Song: All this time - One Republic
Show: El Internado

Loading...

Advertisement
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...