Upload

Loading...

2/5 La Sábana Santa ES REAL (Documental Completo en Español)

52,390

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on May 11, 2010

La segunda parte de este interesante documental que revela algunos de los diversos estudios científicos a los que se ha sometido la llamada Sábana Santa de Turín, incluyendo la controversial prueba con el carbono-14 y la teoría que al parecer demuestra la razón de la inexactitud del resultado arrojado por este.

Y a continuación sigo con información complementaria de las exhaustivas pruebas científicas que han revelado las diversas causas del falso resultado del carbono-14, para todos aquellos que gusten leerla:

LAS PRUEBAS NUCLEARES Y BIOFISICAS QUE CONTRADICEN AL CARBONO-14

El biofísico francés Jean-Bautise Rinaudo, investigador de medicina nuclear del Laboratorio de Biofísica de la Facultad de Medicina de Montpellier, formulo una hipótesis que explicaría al mismo tiempo cómo se formó la imagen monocroma -que NADIE ha logrado explicar ni reproducir hasta el día de hoy con TODAS sus características- y por qué ante el carbono-14 la tela fue rejuvenecida 13 siglos. El profesor Rinaudo probó primero la irradiación sobre un acelerador de partículas del Centro de Estudios Nucleares de Grenoble.

Partiendo de la cantidad de neutrones que podrían haber rejuvenecido la Sábana en 13 siglos, irradió un tejido de lino con una cantidad igual de protones. De esta forma ha sido el primero en obtener un color semejante al del lienzo, con la misma oxidación superficial. La segunda experimentación consistió en irradiar durante 20 minutos un tejido de lino perteneciente a una momia egipcia del 3400 a.C., con la misma cantidad de neutrones, para ver si éste resultaba rejuvenecido ante el carbono 14. La prueba pudo realizarse, en el reactor de la central de energía atómica de Saclay y el tejido irradiado fue analizado en la Universidad de Toronto. ¡EI resultado fue espectacular!: la tela había rejuvenecido 500 siglos, con lo que la radiación la enviaba 46.000 años en el futuro. A partir de esta nueva "edad", Rinaudo pudo calcular con exactitud la cantidad de neutrones necesarios para provocar un rejuvenecimiento de 13 siglos: es exactamente la misma de la que él partió para lograr, por irradiación de protones, una quemadura análoga a la del lienzo de Turín.

Jean-Bautise Rinaudo, atribuye el origen de la imagen sindónica a una irradiación instantánea de protones emitidos por el cuerpo muerto del crucificado, bajo el efecto de una energía hasta ahora desconocida (evidentemente emanada en el momento de su resurrección). Rinaudo considera que los átomos implicados en este fenómeno -que ha podido reproducir experimentalmente- son los del deuterio, presentes en la materia orgánica, y formados por un protón y un neutrón. Los protones podrían haber formado la imagen, produciendo entonces una quemadura superficial, oscureciendo la tela por oxidación ácida de la celulosa. Los neutrones habrían irradiado el tejido, enriqueciéndolo en carbono 14 falseando la datación y la "rejuvenecerían" a la mirada de los analizadores, puesto que este "test" consiste en computar el tiempo tomando como referencia el grado de degradación de este elemento natural.



_________________________




Sabana Santa de Turin Carbono 14 C-14 Síndone Sindonología Santo Sudario Jesus El Camino La Verdad y La Vida Jesús de Nazareth Dios Jesucristo Milagros Resurrección Cristo Profecías de Nostradamus 2012 Fin del Mundo Apocalipsis Leonardo Da Vinci Documental Español Latino Ciencia Fe Religion Virgen María Llora Sangre Guadalupe Iglesia Católica Papa Juan Pablo II Benedicto XVI Falsificación Medieval Luigi Garlaschelli Google facebook twitter Paranormal Teología Sudario de Oviedo La Biblia

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to