Loading...

LG Experience Tour

681 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 3, 2012

¡Todos a bordo del LG Experience Tour!

El LG Experience Tour recorrerá los países de la región invitando al público a experimentar la más perfecta combinación entre tecnología de punta, diseño exclusivo y facilidad de uso.




Guatemala, 27 de enero de 2012. "¡todos a bordo al LG Experience Tour y experimente la tecnología del futuro". Esta es la invitación que LG Electronics lanza al público con el LG Experience Tour, el cual ha llegado a Guatemala procedente de Corea del Sur para realizar una gira que durará varios meses e incluirá países de la región tales como El Salvador, Honduras y Nicaragua. El vehículo lleva en su interior los modelos más recientes de televisores, monitores, sistemas de sonido, reproductores de video, dispositivos de almacenamiento, aire acondicionado y teléfonos celulares.




El recorrido del LG Experience Tour tiene como principales objetivos experimentar de primera mano lo último de la tecnología LG, así como brindar soporte a los usuarios mediante jornadas de servicio técnico y servicio al consumidor. Para cumplir tales propósitos, el LG Experience Tour hará un recorrido internacional por las ciudades más importantes de la región.

"La llegada del LG Experience Tour a Guatemala es resultado de un esfuerzo conjunto entre la casa matriz de LG Electronics y la dirección regional. Deseamos propiciar un acercamiento entre el público local con nuestra marca, que conozca de primera mano nuestros nuevos productos, experimente su tecnología y sus fáciles mecanismos de manejo" expresó el presidente de LG Guatemala, Lucas Heo.

Fredy Wong, Gerente de Mercadeo de LG Electronics, comentó que LG Experience Tour también favorecerá la retroalimentación mediante la cual podrán conocer opiniones y necesidades del público para responder a éstas de una mejor manera. "Estamos seguros de que esta iniciativa generará expectativa, nos acercará a los consumidores e inducirá una nueva demanda" señaló.




LG Experience Tour fue presentado en primicia a clientes y medios de comunicación por Sr. Woo Park, Presidente y CEO de LG Electronics para la región, Sr. Lucas Heo, Presidente de LG Electronics Guatemala y Sr. Fredy Wong, Gerente de Mercadeo.




LG Experience Tour cuenta con áreas diferenciadas: una de estas está dedicada a la división de Home Entertainment, en la cual los visitantes pueden conocer y probar productos tales como los nuevos televisores con la tecnología Smart TV y Cinema 3D, proyectores, reproductores de video, monitores y dispositivos de almacenamiento. El área siguiente reúne los más recientes modelos de Smartphones LG, entre los cuales figura Optimus 3D que ofrece la más completa experiencia móvil en tres dimensiones. También es posible apreciar sistemas de aire acondicionado.




En el techo del LG Experience Tour se observa un sistema de paneles solares, producto correspondiente a la división de negocio Soluciones de Energía. Este sistema de energía solar abastece el consumo eléctrico de los equipos instalados en el interior del autobús, lo cual confiere características ecoamigables a la exhibición móvil de LG.

Visión de servicio social
Además de posibilitar un mayor conocimiento de la marca, el LG Experience Tour será utilizado en actividades de responsabilidad social. Gracias a la gran capacidad interior del vehículo, éste podrá ser utilizado por la compañía para reaccionar en situaciones de emergencia en las cuales pueda aportar ayuda a personas afectadas.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...