Loading...

Shakatak Night Birds Pájaros Nocturnos

255,485 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 10, 2013

Shakatak es una banda británica de Jazz Funk, fundada en 1980.
Shakatak logró entrar en las listas musicales, incluyendo dos Top Ten hits en las listas británicas de Sencillos, con "Night Birds" (1982) y "Down on the Street" (1984). El grupo sigue siendo popular en Japón y el lejano Oriente, y generalmente produce un nuevo álbum cada año.
Fue el lanzamiento de "Easier Said Than Done" que iba a dar la difusión radial necesaria para su primer hit Top 20. Esta grabación introdujo su sonido unísono instrumental vocal a un público mucho más amplio y la pista se mantuvo en las listas británicas por diecisiete semanas. La siguiente, "Night Birds", fue su primer sencillo en llegar al Top Ten, y el álbum del mismo nombre le dio a Shakatak su primer disco de oro, entrando al número cuatro y manteniéndose en las listas por veintiocho semanas. A nivel internacional, el éxito del lanzamiento les dio el número uno en Japón y atrajo el interés de Europa y América del Sur.
Mientras que estaba sucediendo toda la actividad de grabación, la banda salió a una extensa gira en 1982, realizando un total de 132 conciertos en un año. La banda tocó en vivo en todo el Reino Unido, Europa y Japón.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...