Loading...

It's Mine Consola y Tablero

117 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 9, 2016

Con partidas para dos jugadores que rondan los 25 minutos de duración, It’s Mine ya se encuentra a la venta. ¿Su precio? 19,95 euros. Unai Rubio como autor e Iván Chacón, ilustrador, son los responsables de esta apuesta, editada y distribuida por Mont Tàber.

El objetivo de una banda de ladrones es obtener los mejores botines. En este caso, los dos jugadores compiten en cuatro localizaciones. Mientras que Roma es ideal para estrenarse como ladrón, con sus enfrentamientos violentos, París cuenta con las obras de arte más valiosas.

Por su parte, Londres ofrece la posibilidad de desgastar económicamente al rival y Barcelona permite crear numerosos combos haciendo uso de las cartas de combate. Tras elegir la localización, comienza la batalla, marcada por la carta de eje y con turnos muy estructurados.

Al final de la partida, se procederá al recuento de puntos. Dominar un distrito es tan importante como tener cartas de jefe y de acción que reporten una buena cantidad. Una estratégica combinación de obras de arte también es un elemento clave para la victoria.

http://consolaytablero.com
https://twitter.com/consolaytablero
https://www.facebook.com/consolatablero/

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...