Loading...

Ana

278 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 13, 2009

Montse Grases nació en Barcelona (España) el 10 de julio de 1941. Era la mayor de varios hermanos. Cuando estaba estudiando, en plena juventud, recibió la llamada de Dios a servirle en la vida cotidiana, y se entregó de todo corazón, con alegría.

A lo largo de su vida supo transmitir a sus hermanos, a sus amigos y todos los que la trataron la paz que da la cercanía de Dios. Vivió con esa serenidad, llena de paz, la dura enfermedad que le produjo la muerte el 26 de marzo de 1959, día de Jueves Santo

La Iglesia ha abierto su Causa de Beatificación y Canonización.

Montse Grases era una chica que amaba profundamente la vida, el deporte, la música, el teatro sufrió mucho al ver llegar la muerte en plena juventud, pero luego se ilusionó con la esperanza del Cielo. Su santidad estuvo en el amor. Luchó por amor a Dios, día tras día, sin desfallecer.

Montse supo plasmar en su vida las palabras de san Josemaría, el fundador del Opus Dei: la entrega es el primer paso de una carrera de sacrificio, de alegría, de amor, de unión con Dios. -Y así, toda la vida se llena de una bendita locura, que hace encontrar felicidad donde la lógica humana no ve más que negación, padecimiento, dolor. (Surco, n. 2)

Más información sobre Montse Grases en: http://www.montsegrases.blogspot.com/

http://www.opusdei.cat/ssec.php?a=2622
Hay un video que recoge la vida de Montse Grases en http://www.opusdei.es/art.php?p=14187




y en http://www.conelpapa.com/nuncaespront...

Ana es natural de Zhejiang, Xina. Cuenta su conversión al catolicismo y también su devoción a Montse Grases después de leer la biografía. Le pide ayuda para los estudios y su futuro profesional.

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...