Loading...

Jan Guillou: trilogía de las Cruzadas

1,510 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 27, 2012

Multiformato del libro hecho con QUALITYEBOOK.
Visita el mejor sitio de la red en libros electrónicos y audiolibros:
http://cumbresborrascosas.info/ -- http://impenitentes.com/


Jan Guillou-Camino a Jerusalén-Trilogía Cruzadas 1

En el año de gracia de 1150 nace Arn Magnusson en la finca de Arnäs, a orillas del lago Vänern, en la tierra de Götta. Es hijo de Sigrid y Magnus, ambos de importantes estirpes emparentadas con los linajes reales noruegos y suecos. Arn es acogido por los monjes cistercienses en el monasterio de Varnhem, donde recibe la mejor educación espiritual y terrenal de su época. Aprende también a manejar el arco y la espada, ya que los religiosos han comprendido que su destino probablemente no sea el de convertirse en hermano del monasterio, sino que será de mayor utilidad como soldado de Cristo y defensor de la fe en Tierra Santa.
Sin embargo, Arn, ajeno a estos planes, regresa a casa a los diecisiete años y se ve envuelto en las intrigas de los pretendientes al trono de una Suecia destrozada por las luchas por el poder. Tras su vida en el monasterio se encuentra también por primera vez ante la mujer, el deseo y el amor. Dos hermanas encienden su llama, un crimen que según la ley godo-occidental exige el mayor de los castigos: la Iglesia condenará a Arn a convertirse en caballero templario en Tierra Santa.
Ha comenzado el camino a Jerusalén.


Jan Guillou-El caballero templario-Trilogía Cruzadas 2

Año de gracia de 1177. Arn de Gothia ya es todo un aguerrido veterano entre los cruzados de Tierra Santa. Después de diez años ha aprendido a llevarse bien incluso con los seguidores de Mahoma, a los que debería combatir. En su Suecia natal, Cecilia ha dado a luz a su hijo recluida en el convento y sueña con el regreso de Arn a casa.


Jan Guillou-Regreso al norte-Trilogía Cruzadas 3

En el año de gracia de 1192, después de veinte años de caballero templario, Arn vuelve a Götaland con grandes proyectos y una enorme fortuna para realizarlos. Ansía reencontrarse con su amada Cecilia para formar una familia, y tiene que pensar en una forma de buscar la paz entre los linajes enfrentados.

Debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual (LPI) que intenta regular y controlar Internet en beneficio de unos pocos, me veo obligado a retirar todos los enlaces directos a la descarga de libros. Pero no me han vencido.
Puedes solicitar el libro que busques apuntándote aquí:
http://cumbresborrascosas.info

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...