Loading...

26 de Julio

2,042 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 21, 2012

Hola:

He aquí un recuerdo despreciable de Cuba, sin embargo, le pido (por favor) que lo pase a todo su listado aunque en su lista hayan personas no cubanas.

El próximo jueves, es el 26 de julio, por consiguiente, se cumple un aniversario más del traicionero y criminal ataque al Cuartel Moncada, donde incluso fueron asesinados enfermos en sus camas y jóvenes soñadores fueron llevados a la muerte. Pero ese no fue el primer intento criminal de la "Bestia de Birán". Por desgracia, nuestro pueblo se dejó engañar fácilmente ¿Por qué? Por la falta de conocimientos. No escucharon, ni quisieron escuchar cuando se les dijo que Fidel Castro es un asesino. La propaganda pro comunista hizo que el odio contra el dictador Batista fuera mucho mayor.

Una vez más le pido que pase este "Recuerdo de Cuba" a todo su listado. Puede ser de gran lección para muchos, especialmente, ahora que se aproximan las elecciones presidenciales en los EE.UU.

Hay que prepararse y conocer la verdad que nos rodea y no dejar que las palabras bonitas compren nuestras conciencias. No se trata de uno u otro partido. Se trata de los Estados Unidos como Nación. La Nación en que nos abrió los brazos y en la que vivimos

Este "Recuerdo de Cuba" nos enseña que no debemos patrocinar, defender, ni seguir los pasos de algo o de alguien por el simple hecho de lucir bien o hablar negativamente de otro. Necesitamos estudiar y conocer las verdades. Es muy importante el no respaldar algo sin saber lo que respaldamos.

Ante todo, debemos saber lo que hacemos para no tener que arrepentirnos, ni decir que fuimos engañados.

Debemos anunciarle al mundo el error que se cometió en Cuba, al respaldar a un asesino: Fidel Castro. Debemos hacerlo con la esperanza de que nuestro descuido sirva de ejemplo para que otros no lo cometan.

Recordemos que: "Lo preocupante no es la perversidad de los malos, sino la indiferencia de los que se creen buenos".

Carlos Luis

carlosluisbrito@comcast.net

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...