Loading...

¿Qué Necesitas Para Ser Maquilladora Profesional? 💋💰

224 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 26, 2018

Visita mi página https://geishadelmaquillaje.com para más info. 👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻
En el video de hoy vamos a aprender cómo el trabajar tu marca personal, enfatizando tu personalidad, puede ayudarte a triunfar en la industria del maquillaje, ser tu misma en cada situación sin esconderte bajo una máscara, no de maquillaje, sino de falsedad intentado encajar, encajar donde no te apetece estar es lo más peligroso que puedes hacer, y no eres aún consciente de ello.

Konnichi wa, me llaman Caro Chan y me he trabajado en la industria del maquillaje profesional por más de diez años en Madrid y Londres, ahora vivo en Granada

Si te pasas por la ciudad déjame un comentario abajo, y si después de mis pesquisas veo que no te dedicas a matar a gente en serie nos tomamos una caña con una buena tapa.

En esto momentos soy la emprendedora detrás del blog https://geishadelmaquillaje.com donde me dedico a ayudar a otras maquilladoras a conseguir más ingresos y mejores clientes para poder vivir la vida que sueñan.

Me he decidido a crear esta canal ante la gran desinformación que existe sobre el mundo del maquillaje, y la inexistente información sobre la manera de hacer un marketing efectivo especializado en maquillaje.
Para ello me he formado en diseño web y marketing online, porque quería poder tener las herramientas necesarias para poder ayudar a que las maquilladoras no pasen por los malos rato que yo tuve que pasar, ni tiren la toalla a las puertas de la gloria.

En este canal podrás ver un poco de todo desde consejos muy útiles si te quieres dedicar al mundo del maquillaje hasta parodias de las cosas que me ponen los vellos como escarpias cada vez que las veo por internet y esta nueva moda de maquillarse como una drag queen -ojo no tengo nada en contra de las drags, son unas maquinas maquillándose-, pero son hombres y tienen que maquillarse como lo hacen para parecer más femeninos...si ya eres una mujer no necesitas ponerte cuatro capas de productos y emplastarlo con polvos.
Este no va a ser el típico canal dónde veas tutoriales de mi misma maquillandome día si o dia no en todos los tonos del arcoiris y haciéndome el diseño de cejas con escuadra y cartabón, de esos ya hay muchísimos y te puedo recomendar todos los que quieras.
Aquí vamos a centrarnos en algo tan olvidado para una maquilladora como es hacer un una buena publicidad de su marca personal más allá de subir sus fotos a Instagram y sus maquillajes a Youtube sin que eso le genere ingreso alguno.
Nuestro tiempo vale mucho dinero y no estamos para ir tirándolo por ahí.
El primer paso para empezar a tomarte tu negocio en serio es crear tu marca personal:

“Tu marca personal es lo que la gente dice de ti cuando no estás en la habitación” Jeff Bezos fundador de Amazon

Tu marca personal es la suma total de lo que haces, cómo lo haces y porqué lo haces. Es algo que no puedes fingir. Es auténtica y profunda.

¿Para qué sirve?
Si lo haces bien, tu marca personal te hará destacar entre la multitud, hará resaltar tu experiencia y mejorará tu valor.

Tú marca personal, no te confundas, no va enteramente sobre tí, no.
No se trata de tu experiencia laboral o tus logros personales. Tu marca personal debe ser sobre otras personas, específicamente lo que puedes hacer por otras personas.
Comienza haciéndote algunas preguntas: ¿Qué necesidades puedes abordar cómo maquilladora? ¿Cuáles son las áreas dónde puedes ofrecer más valor? ¿Qué te hace diferente del resto de maquilladoras?
Y lo que te hace diferente del resto de maquiladoras es tu personalidad, eso que enterramos bajo kilos de maquillaje, buenas maneras y sonrisas falsas. ¿No te gustaría ser tu misma en cada situación? ¿Que tus clientes adoren cuando se te escape un taco o cuando te apetece canturrear una canción mientras los maquillas? para poder ser tu misma en cada situación necesitas trabajar muy muy bien en tu mentalidad, derribar creencias limitantes y espachurrarlas sin piedad bajo toneladas de confianza en ti misma pero sobre todo ser capaz de encontrar a esos clientes que te adoren.

Así que si te quedas conmigo, te voy a contar todo lo que sé para hacer que tu negocio de maquillaje profesional despegue y triunfe.

¿si? kawaii. Suscríbete y podrás estar al tanto de los videos que suba semanalmente.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...