Loading...

Schumacher - Tolerancia Cero al Exceso de Velocidad

134,858 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 13, 2013

MICHAEL SCHUMACHER, EL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y CONASET DICEN TOLERANCIA CERO AL EXCESO DE VELOCIDAD.

El ex piloto de Fórmula 1 participó de forma gratuita en esta iniciativa gubernamental que busca reducir los accidentes provocados por la velocidad imprudente.

Un llamado a los conductores a "no ser estúpidos y respetar los límites de velocidad" hizo el astro de la Fórmula 1, Michael Schumacher, a través de un spot que forma parte de la campaña "Tolerancia Cero al Exceso de Velocidad" impulsada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, a través de Conaset.

El titular de la cartera, Pedro Pablo Errázuriz, explicó que el exceso de velocidad es uno de los principales factores de las muertes provocadas por los accidentes de tránsito. En este sentido, destacó la participación y el compromiso del deportista alemán con la seguridad vial y resaltó que "el llamado es simple pero muy claro: Tolerancia Cero al Exceso de Velocidad. Buscamos modificar estas malas prácticas de los conductores para contar con conductores responsables en las calles y carreteras chilenas."

La autoridad dijo que, con este objetivo, se contactó a Schumacher, el siete veces campeón de la Fórmula 1, quien accedió a participar gratuitamente en esta campaña como una forma de contribuir a proteger la vida de chilenas y chilenos.

"Le enviamos algunos videos de conductores chilenos que se hacían llamar "Schumacher" porque excedían los límites de velocidad, poniendo en riesgo su vida y la de otras personas. Conocer estos casos lo incentivó a participar en esta iniciativa", explicó Errázuriz.

El primer paso de esta iniciativa fue un video disponible en youtube hace unos días, en el que el piloto alemán consideraba "estúpidos" a quienes se creían un "Schumacher" por andar a exceso de velocidad. La siguiente etapa considera la difusión de un spot y de material gráfico que estará disponible en la vía pública y en prensa escrita.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...