Upload

Loading...

Niña bonita - El Cholito

155,394 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jan 31, 2008

Es autor de la frase más repetida en el 2007... Fue el monigote más quemado en el pasado fin de año (fuentes de El Universo, El diario, El comercio) y, ha tenido su propia portada en revistas para todo tipo de públicos, como Vistazo. El Cholito no ha dado descanso alguno por mantener el buen trabajo de su novela y los niveles de audiencia que la hicieron capaz de impactar a los medios de comunicación del país y de penetrar en todos los niveles socioeconómicos, llegando a alcanzar un 31% de participación en el mercado (share) a nivel nacional, en su horario de las 21h45.

Mucho antes de su estreno, La Novela del Cholito había creado una expectativa "mayor a la esperada", indica David Reinoso, quien comenta que la novela es 100% nacional y de la cual todo su elenco y equipo de producción se sienten orgullosos. "Aunque contemos con artistas extranjeros, la producción refleja la identidad nacional, refleja nuestra identidad como ecuatorianos".

El Cholito ha dado de qué hablar desde entonces y, este año, las aventuras de su novela continúan con nuevos y más emocionantes capítulos. En Contacto dedicó su programa del viernes 4 de Enero a este personaje del año en el 2007 y a su historia, recopilando los momentos especiales durante sus primeras grabaciones, sketches con el elenco en vivo, presentaciones con 2 nuevos temas musicales para la banda sonora, saludos de reconocidos presentadores de la televisión ecuatoriana y el avance del nuevo concurso "El mejor guatallarín". Vea los videos en la sección multimedia de esta nota.

Diarios como Expreso, mencionan al Cholito como uno de los destacados en el 2007 (http://www.expreso.ec/diciembre/dia31...). De igual manera, El Universo y El Diario hablan sobre la demanda que este singular personaje tuvo para el fin de año 2007 por parte de la ciudadanía, quien lo escogió como su favorito a la hora de comprar un monigote para la celebración de la noche del 31:
http://www.eluniverso.com/2007/12/31/...
http://www.eldiario.com.ec/noticias-m...

Además, la revista Generación 21, una de las revistas más importantes para los jóvenes en Ecuador, en su edición del 14 de Enero incluyó un calendario especial con la novela y sus personajes. "La propuesta este año era la de incluir lo mejor de la programación de Ecuavisa. A través del convenio con ellos, la idea final fue la de escoger al Cholito, por ser el personaje y serie del año", comentó Fanny Merchán, del área de Publicidad de la revista.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...