Loading...

El Medallon Perdido - Película

26,060 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 8, 2013

Estreno en México: 11 de Octubre 2013 - CINEMARK

La historia de un medallón perdido que ayuda a un grupo de niños a darse cuenta de su valor real.
http://www.elmedallonperdido.com/


Descripción
La historia de un medallón perdido que ayuda a un grupo de niños a darse cuenta de su valor real.


Argumento

EL MEDALLÓN PERDIDO es una película Cristiana familiar repleta de acción, aventuras y un bello mensaje que la familia entera disfrutará.

EL MEDALLÓN PERDIDO comienza cuando Daniel Anderson, (Alex Kendrick - Reto de Valientes), visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone (Billy Unger -- Lab Rats on Disney XD, American Treasure, You Again)y Allie, (Sammi Hanratti - American Girl, A Christmas Carol) dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado perdido por cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado a una isla remota.

Para salvar la vida de Allie, Billy le entrega el medallón a Cobra (Mark Dacascos - Iron Chef, Hawaii Five-O), un guerrero del mal que gobierna la isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie tienen que aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono (Jansen Panettiere - The Perfect Game), su mejor amigo y un anciano sabio. (James Hong - Kung Fu Panda, Chinatown, Blade Runner).

Además aprenderán una valiosa lección de quienes son y lo invaluables que son sus vidas para Dios. La historia no solo cambia a Billy y a Ally, sino que tocará a todos aquellos que vean la película.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...