Upload

Loading...

SÈAN VS JIMMY Freestyle Soccer Show 2010 Madrid Uefa Champions Festival Inter-Bayërn Munich

41,026 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on May 20, 2010

Sean me deja pelao en el festival de la champions del retiro en madrid , que conste que yo lo qe es freestyle en mi vida, pokito, a nivel de aficionao... de acuerdo, no me judgeis xD
Resulta que fuimos unos colegas y yo a lo que monto la UEFA en el retiro, y cuando estoy en el stand del Inter reyenando unos cupones para globos de agua mas baratos me giro y le veo, me lie a pegar gritos y los mamonazos con los que iba no sabian kien era Sèan, y les e puesto videos de él mil veces, bueno el caso esque me puse como una quinceañera en celo despues de ver a Zak Efron.... tuve la oportunidad (me la gane gritando xD)de jugar con él contra la seleccion sub17 de japon (a los que le metí un gol) y de jugar contra el y ke me enseñara a acer un pokito de malabares como se ve en el video jajajaja
sean panna motg 2010 madrid championship atw tatw patw amatw nt hatatw crossover monta palle skora vity gomez fx groundmoves panna nutmeg cañito retiro madrid bayern inter final de la champions champions leage

El Festival Champions de la UEFA está de vuelta como un preludio lleno de acción para la final de la UEFA Champions League del próximo sábado entre el FC Bayern München y el FC Internazionale Milano en Madrid.

Después del éxito de las actividades para los aficionados organizadas en las anteriores finales de París (2006), Atenas (2007), Moscú (2008) y Roma (2009), el Festival Champions de la UEFA abre sus puertas al público en la capital española, dando la bienvenida a los madrileños, a los aficionados visitantes y a los turistas en general a una celebración del fútbol de una semana de duración, organizada entre el sábado 15 y el sábado 22 de mayo. La fiesta del fútbol de Madrid finalizará unas horas antes de la 20:45 HEC, horario de inicio del partido en el Santiago Bernabéu.

El Festival Champions de la UEFA es un programa de entretenimiento multi-evento con atracciones para todas las edades. Tendrá lugar durante ocho días, noches incluidas, en el Parque del Retiro (Plaza del Ángel Caído) en el centro de Madrid. Las actividades disponibles permitirán a los aficionados y visitantes experimentar las sensaciones de una final de la UEFA Champions League, y de su prestigiosa antecesora, con independencia de si estarán asistiendo al gran partido. La ceremonia de inauguración del festival será mañana a las 12:00 horas.

• El Trofeo de la UEFA Champions League: estará visible para el público y la gente podrá hacerse fotos durante el día.

• El Partido Ultimate Champions: éste exclusivo encuentro de exhibición involucrará a algunos de los mejores ex jugadores de España así como del extranjero, tendrá lugar a las 14:00 el 22 de mayo.

• El Museo de los Campeones: una impresionante colección de objetos de equipos y jugadores incluyendo algunos de los más grandes nombres y partidos del fútbol europeo.

• Aparición de los Embajadores y clases de habilidades: los aficionados tendrán la ocasión de conocer a jugadores legendarios, conseguir autógrafos y desarrollar sus habilidades sobre el terreno de juego con sesiones de entrenamiento.

• Torneo de los Jóvenes Campeones de la UEFA: este evento consiste en una competición de equipos formados por cinco jugadores, tanto niños como niñas, de edades comprendidas entre los 10 y los 16 años.

• Puesto UEFA: la UEFA presentará un amplio abanico de actividades y de programas de responsabilidad social mientras ofrece a los visitantes la oportunidad de probar sus conocimientos futbolísticos y ganar premios.

• Red Deporte: los aficionados podrán disfrutar de una serie de partidos y eventos llevados a cabo por Red Deporte y Cooperación, una organización caritativa que usa el poder del deporte para ayudar al desarrollo de los países y para promover la integración y la no violencia en España.

• Experiencia con los patrocinadores: los patrocinadores de la UEFA Champions League Ford, Mastercard, Playstation, Sony y UniCredit, junto con adidas, darán a conocer sus productos e invitarán a los aficionados a diferentes actividades y pruebas de habilidad.

El Festival de la UEFA Champions League promete entretenimiento para sus visitantes en los días previos al partido más importante de la temporada. Habrán partidos, minicampos abiertos al público, malabares para el balón, actuaciones musicales y mucho más, incluyendo la oportunidad de ganar entradas para la final de la UEFA Champions League.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...