Loading...

Cristina Gómiz Cendrós - Sanarse a sí mismo - II Symposium Amys

4,395 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 4, 2014

Cristina Gómiz Cendrós nos presenta el taller "Sanarse a sí mismo", en el II Symposium de médicos y sanadores celebrado en Barcelona los días 27,28 y 29 de junio de 2014 en el colegio La Salle Bonanova.

El ser humano hace tiempo que se metió en una dinámica autodestructiva y de alejamiento de sí mismo; de su capacidad de auto-sanación. Ahora mismo se encuentra inmerso en esa lucha y conflicto de la que no sabe cómo salir, cómo producir el cambio necesario y recuperar su salud integral.
Debido a ese comportamiento degenerativo en todos sus aspectos, al desentenderse de su propio bienestar y salud, ahora se hace trabajoso recalibrar sus patrones de vida y volver a alinearse con su ser original y a las fuerzas que rigen la Naturaleza, de la que es parte.
Este proceso de limpieza se ha hecho necesario para todos aquellos que han sentido el despertar de su Conciencia. La benevolencia de las nuevas energías cósmicas están ayudando a todos los que tienen una intención y decisión fuerte en alinearse y sincronizarse con estas Fuerzas Superiores para salir de la corriente lineal que no les permitía avanzar.
Qué mejor deseo y objetivo de vida que conseguir la paz interior. Sin paz interior no hay salud. Porque al alcanzar este estado descubrimos que con la paz también hemos obtenido la estabilidad emocional, el conocimiento y aceptación de nosotros mismos y muchos otros valores que se suman sin esfuerzo, de forma fluida, en cuanto alineamos nuestro corazón con la sabiduría de la Naturaleza. … se trata de la armonización de nuestros centros energéticos.
Tomando conciencia de que tenemos 4 cuerpos: físico, mental, emocional, energético-espiritual, podemos hacernos con 4 herramientas para reconstruir nuestra salud integral que nos llevará a esa tan necesaria armonía interior:

1) Control de los Impulsos. Respiración consciente.
2) Estado de Desapego. Meditación.
3) Control mental. Desarrollo del Conocimiento Intuitivo.
4) Control y desarrollo de la Energía Vital. Ejercicio de auto-sanación

Trabajo en grupo:
Ejercicio guiado para equilibrar los chakras
Estimulación del Timo.
Visualización
Meditación

Cristina Gómiz Cendrós:
Nacida en Barcelona en 1947. Experimentada en técnicas de visualización, regresión, relajación y meditación. Terapeuta Holística en Sanación Energética. Formadora de terapeutas de Flores de Bach y Maestría Reiki. Facilitadora en entrenamiento para la Nueva Conciencia.

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...