Upload

Loading...

SICARIOS DE WONG

4,264

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on May 28, 2010

EN EL PRESENTE VÍDEO LOS POBLADORES SE ACERCARON A LOS POLICÍAS QUE DISPARABAN A LA POBLACIÓN PARA QUE DETENGAN UNA MASACRE DE IMPREDECIBLES CONSECUENCIAS POR EL USO DE SUS ARMAS DE REGLAMENTO SIN LA AUTORIZACIÓN DE SU COMANDO.
ES CUANDO EL DESBORDE POPULAR ATACA A LA UNIDAD POLICIAL QUE ESTABA ESTACIONADA CERCA DEL LUGAR DE LOS HECHOS, CUANDO SE DIERON CUENTA DE LA MAGNITUD DEL DESBORDE POPULAR, RECIÉN HUYERON POR LOS CERROS LOS ELEMENTOS DEL ORDEN.

el mayor Comisario de Sayán debe explicar ¿por qué? atacó con armas de fuego y provocó a la población de ANDAHUASI, cuando el Crnel. Sánchez, no había autorizado una incursión a ANDAHUASI.


ANDAHUASI-28MAY2010-A las 12.30 del mediodía un contingente de 120 delincuentes armados contratados por Eduardo Núñez Cámara, operador del GRUPO WONG y liderados por su representante Julio Correa, pretendieron ingresar por la fuerza a las instalaciones de la Empresa, lo preocupante de esta acción, es que estaban respaldados por efectivos policiales de la Comisaría de Sayán. El Comisario Mayor PNP Jorge Candela pretendió en todo momento impedir la labor de Prensa, llegando incluso a amenazar a uno de los camarógrafos que cubría los incidentes.

Como respuesta a este accionar delictivo, la población bloqueó el acceso a las instalaciones de la Empresa, desde los cerros colindantes -sector de Cañas- (frente a Andahuasi) francotiradores empezaron a disparar contra la población, la indignación ciudadana se hizo evidente cuando los mismos efectivos policiales hicieron uso de sus armas de fuego.

Una unidad de carreteras fue siniestrada por la población enardecida, llegando a bloquear por unos momentos la carretera de penetración Huaura-Sayán en señal de protesta.
Los representantes de la empresa llamaron a la calma a los pobladores de Andahuasi, para no ser objeto de represalias de las autoridades por su evidente protección y respaldo al accionar delictivo del GRUPO WONG y su operador Eduardo Núñez Cámara.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to