Loading...

EJEMPLO PROYECTO DE DECORACIÓN 3D DE VIVIENDA UNIFAMILIAR

48 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 17, 2019

https://www.creamoshogar.es

En esta ocasión os vamos a mostrar la presentación de un diseño 3d realizado sobre el una casa unifamiliar de unos 300 m2 bastante personal y diferente; compuesta por una primera planta de espacio abierta que componen zona de salón, área de comedor y zona de cocina donde también hay un pequeño cuarto de baño y un cuarto lavadero en la zona de la cocina.

En esta misma planta baja hay además dos dormitorios con sus correspondientes aseos privados y en el dormitorio principal hay una zona de spa al que se puede entrar tanto directo desde el dormitorio como desde la zona de porche exterior.

Pasando a la planta alta, esta en su totalidad diáfana y desde ella puede contemplarse toda la zona de salón, cocina y comedor.

Desde esta planta se accede a un cuarto de baño, una zona recreativa-gimnasio, un despacho-sala de arte y finalmente a una gran terraza con una magnífica panorámica con vista al mar.

Pasando a la área de exteriores, tenemos un enorme porche con parte cubierta y descubierta desde el que se accede al jardín principal donde se encuentra una piscina tipo infinity y un cenador cubierto. Las vistas de esta villa son especialmente maravillosas directamente al mar, por lo que se ha cuidado mucho en el paisajismo de exteriores de no bloquear la panorámica en ningún momento desde la vivienda, porche y piscina; y sin embargo hay gran variedad de arboles, palmeras y cetos que crean un entorno de ensueño.

La zona delantera de la vivienda esta integrada por un garaje cubierto para dos coches y todo un área alrededor de la casa de ladrillo de barro artesanal y un acceso a la entrada de la casa con un porche cubierto con un espectacular suelo de mosaico de mármol.

Como hemos comentado al inicio, esta vivienda es muy peculiar y personalizada; donde la idea principal era la sensación de apertura y la entrada de luz natural; de ahí sus grandes ventanales para también maravillarnos del espectacular paisaje que la rodea.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...