Loading...

Premios CEPYME

158 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 24, 2010

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha reclamado hoy en Zaragoza una mayor fuerza del euro para hacer frente a la crisis económica. "Tenemos una moneda única pero, sin gobierno económico, Europa es una economía sin credibilidad". En este sentido, Iglesias ha apostado por una mayor coordinación y cooperación entre los gobiernos de los países europeos que otorgue una mayor fortaleza y credibilidad al euro.

Iglesias ha hecho estas declaraciones en el acto de celebración del 20 aniversario de CEPYME Aragón y 30 aniversario de CEPYME Zaragoza, al que ha asistido acompañado por los consejeros de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, e Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga.

En Aragón, "a pesar de las dificultades, cada día van a trabajar 150.000 personas más que hace diez años", ha señalado el presidente y ha recordado que la comunidad autónoma "ha sabido aprovechar muy bien su fase de expansión, en la que ha dado un salto muy importante".

Iglesias ha mostrado su confianza en la capacidad de los pequeños y medianos empresarios aragoneses para "remontar esta situación" y en Aragón para "salir de esta crisis y de este momento de dificultad como ha hecho en anteriores ocasiones".

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...