YouTube home #ProudToBe

Loading...

¿ERES REALMENTE UN GENUINO CRISTIANO? - El juicio de Dios se acerca

104,083 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 26, 2009

Se acerca el tiempo de la ANGUSTIA DE JACOB, la angustia de Israel; el período de la gran tribulación, el tiempo donde el Anticristo gobernara el mundo y hará pacto con Israel de 7 años, engañando al mundo. El tiempo donde Dios derramara su copas de ira, y las cosas más terribles acontecerán en ese momento.

Huye de la ira de Dios , arrepintiendote de tus pecado de independencia de Dios y de tus pecados,Jesús Cristo dijo: Yo Soy EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA, nadie viene al PADRE sino es atraves de mí. Y si eres un nacido de nuevo recuerda lo que Jesus dijo:
No todo el que me dice Señor , Señor , entrará al Reino de los Cielos . ¿Quienes entrarán?, la respuesta es fácil : SOLO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DEL PADRE CELESTIAL.

Nuestro Señor Jesus Cristo, solo se llevará a aquellos, que han huido de la GRAN RAMERA y de los que se dicen ser creyentes, que han contaminado el mandamiento de Cristo, convirtiendolo en una religión, TANTO LA LEGALISTA y LA LIBERTINA, que en hoy en día impera.
Solo los hijos del REINO DE DIOS, los que han nacido de nuevo, y guardan los mandamientos y el testimonio del cordero sin mancha, y día a día dependen de su gracia, bajo la guía poderosa de su Santo Espíritu.
Una Iglesia sin mancha y sin arruga, que son irreprensibles, espíritu, alma y cuerpo. Que esperan con paciencia la venida del Señor y llenan sus lámparas de aceite día a día.

MEDITA EN TUS CAMINOS Y ARREPIENTETE, HAZLO HOY , MIENTRAS HAY TIEMPO, POR QUE MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...