Loading...

Coritiba 3 - 2 Gremio Copa Sudamericana 2012

3,813 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 22, 2012

http://www.facebook.com/pages/Xpertow...

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno anotó hoy un agónico gol en el último minuto y llevó a Gremio a los octavos de final de la Copa Sudamericana con una ajustada victoria por 3-2 sobre Coritiba.
Gremio enfrentará en la fase de los dieciséis mejores al vencedor de la serie que disputarán a partir del 28 de agosto Cobreloa y Barcelona.
Pereira, Roberto y Éverton Ribeiro anotaron los goles del equipo de la sureña ciudad de Curitiba, mientras que Elano, de penalti, y Martins Moreno, en una jugada de auténtico pescador, descontaron para el equipo de Porto Alegre que dirige el ex técnico del Real Madrid y de la selección brasileña, Vanderlei Luxemburgo .
En el partido de ida Gremio ganó por 1-0, y hoy labró su clasificación, pese a la derrota, gracias al valor agregado que tienen los goles marcados en la cancha del rival.
Luxemburgo alineó a sus principales jugadores: los mundialistas Gilberto Silva, Elano y Zé Roberto, así como a los delanteros Kléber y Martins Moreno.
A los 22 minutos, después de una jugada de Robinho, Éverton Ribeiro regateó a Gilberto Silva y definió con precisión ante la salida del portero visitante Marcelo Grohe para poner a los dueños de casa al frente del marcador.
En el minuto 37, el defensa Pereira derribó a Kléber y el árbitro Wilson Senema sancionó un penalti que Elano acertó en el cobro para poner el 1-1 con el que terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo Gremio salió en búsqueda de la victoria pero, rápidamente, a los 52 minutos, el atacante Roberto, en una nueva jugada de Robinho, aprovechó un descuido de la defensa y puso nuevamente a Coritiba al frente del marcador.
El zaguero Pereira, en el minuto 66, se redimió con su afición después del penalti cometido en el primer tiempo y con una anotación de cabeza dejó a Coritiba con una ventaja de 3-1.
En el último minuto de juego, cuando parecía sentenciada la victoria y la clasificación de Coritiba, Martins Moreno recibió el balón en el área y habilitado por el zaguero argentino Sergio Escudero marcó el descuento salvador para Gremio.
En el tiempo de reposición el lateral de Gremio Pará fue expulsado y se perderá el partido de ida de los octavos de final.

- Ficha técnica:

3. Coritiba: Vanderlei; Ayrton, Pereira, Sergio Escudero, Lucas Mendes; Willian, Chico (m.63, Thiago Primao), Robinho (m.72, Júnior Urso), Éverton Ribeiro; Rafinha y Roberto (m.58, Lincoln). Entrenador: Marcelo Oliveira.

2. Gremio: Marcelo Grohe; Pará, Werley, Gilberto Silva (m.46, Naldo), Anderson Pico; Fernando (m.70, Leandro), Souza, Elano (m.46, Zé Roberto), Marquinhos; Kleber y Marcelo Martins Moreno. Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Goles: 1-0, m.22: Everton Ribeiro. 1-1, m.37: Elano, de penalti. 2-1, m.52: Roberto. 3-1, m.66: Pereira. 3-2, m.91: Marcelo Martins Moreno.

Árbitro: el brasileño Wilson Seneme expulsó a Pará (m.92) y amonestó a Pereira, Chico, Fernando, Souza y Kléber.

Incidencias: Partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Couto Pereira, de la ciudad de Curitiba, ante 16.736 espectadores.




coritiba 3 x 2 3x2 vs 3-2 gremio coritiba 3 gremio 2 copa bridgestone sudamericana sul-americana 2012 segunda fase octavo 8 partido de vuelta xpertowinner brasil resumen goles melhores momentos gols highlights all goals everton ribeiro elano roberto pereira marcelo martins moreno

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...