Loading...

Los beneficios de la molécula milagro del vino tinto

1,294 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 21, 2012

http://www.rtvcm.es
Un estudio reciente ha descubierto lo que ya han bautizado como la ¨molécula milagro¨ del vino tinto. Dicen que incluso puede llegar a mejorar el equilibrio de las personas mayores y evitar caídas
Un estudio dice que en el resveratrol, un componente del vino, podría estar la clave para evitar caídas y resbalones y mejorar el equilibrio, aunque siempre haya alguien que desconfíe

También puede ayudar a reducir la inflamación o proteger de enfermedades cardiovasculares a quienes lo beben. Por eso, la molécula milagro también es conocida como la paradoja francesa porque a pesar de las grasas que comen nuestros vecinos, por ejemplo en el queso, se mantienen sanos. Presumiblemente por el vino tinto que beben.

Además se ha descubierto que esta sustancia tiene efectos antioxidantes y antinflamatorios como la aspirina que reduce la inflamación y el dolor. También rebaja el colesterol, el riesgo de enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer. Lo han comprobado después de probarlo en ratones.

Este estudio supone un gran avance a pesar de saber que los efectos son diminutos,.podría ayudar a personas con poca estabilidad a mantenerse en pie.
Emitido 21.08.12

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...