Upload

Loading...

EL EMPRESARIO DE MONDÉJAR MURIÓ POR ASFIXIA

4,450 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Nov 26, 2009

http://www.rtvcm.es

La autopsia al cadáver del empresario de 57 años aparecido muerto la noche del miércoles en su domicilio de Mondéjar (Guadalajara) ha revelado que la muerte le sobrevino por asfixia.

Conmoción en el municipio alcarreño de Mondéjar tras lo que parece el homicidio de un conocido empresario local. El cuerpo sin vida del hombre, de 57 años, ha aparecido en su propia casa con todas las estancias revueltas. Los vecinos están asustados desde que un grupo de asaltantes entró en una vivienda y se llevó con ellos la vida del propietario. Un hombre de 57 años que vivía con su madre octogenaria.

Todo ocurrió durante el partido del Real Madrid, en plena Plaza Mayor de la localidad, cuando había bastante gente a escasos 50 metros de la vivienda, en un bar. Los vecinos aseguran que el fallecido no tenía enemigos. La víctima era un conocido empresario de Mondéjar, que se dedicaba al sector del mueble. Aunque el móvil del asalto podría ser el robo, en la vivienda no faltaba ningún objeto de valor que se encontrara a la vista. La Guardia Civil investiga todas las hipótesis, incluida la del ajuste de cuentas.

(26-11-2009)

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...