Loading...

Cómo Descargar e Instalar Fortnite Battle Royale en Cualquier ⭐【 Tablet y Móvil Android 】🥇

217,217 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 14, 2018

✅ Descargar e Instalar Fortnite Battle Royale para Android ✅ Tanto en móvil como en la tablet ¡Disfrútalo!

¡Gracias por compartir este vídeo si te ha gustado!

Puedes seguirme aquí:
• Facebook: http://www.facebook.com/Sofurk
• Twitter: http://twitter.com/Sofurk
• Instagram: https://www.instagram.com/Sofurk/

⭐ Enlace para descargar: ⭐ https://goo.gl/BGbBTi

Ya puedes descargar y también instalar Fortnite en tu móvil Android, de lejos el lanzamiento más aguardado del año vigente. Tras muchos meses de espera, el juego del instante llega al sistema operativo más popular del planeta.

El aterrizaje se ha producido de forma gradual, comenzando por la versión beta libre ya. Tras unos poquitos días en exclusiva para dispositivos Samsung Galaxy, al fin puedes instalar Fortnite en cualquier móvil o bien tablet Android compatible, como es natural plenamente sin costo.

Ahora te explicamos de qué manera se descarga Fortnite en Android y se instala sin aceptar peligros superfluos, y es que en contraste a otros juegos no hallarás este en Google Play, algo que agrega un tanto de complejidad al proceso.

Regístrate en la página web de Epic Games
Si deseas bajar Fortnite para Android solo puedes y debes hacerlo desde la página web de Epic Games. Al no estar en Google Play, es la única fuente de la que te puedes fiar. Si bien otros sitios te ofrezcan el APK del juego, no lo descargues por el hecho de que probablemente se trate de una estafa. Por el momento solo puedes empezar la beta desde la página web oficial.

Para esto ves al link de arriba y haz clic en Registrarme para el correo de convidación. Ahora debes confirmar si ya tienes cuenta de Epic en alguna otra plataforma, algo que servirá para acompasar tus progresos y compras.

Si escoges, por poner un ejemplo, Playstation, debes acceder a tu cuenta con correo y clave de acceso. De este modo Epic va a saber que eres el que desea descargar el juego.

Escoge el móvil desde el que jugarás
En el momento en que hayas acompasado -o bien no- tu progreso en Fortnite, debes escoger desde el momento en que dispositivo móvil jugarás a Fortnite en Android.

En el desplegable aparecen todos y cada uno de los que son compatibles ahora. Escoge el tuyo y dale a admitir. De forma automática va a entrar en la lista de espera, en la que no deberás aguardar un buen tiempo.

Descarga el instalador de Fornite
Cuando recibas en tu correo el e mail de Epic Games, ábrelo. No debes tardar más de dos minutos. En este mensaje, elige el cartel de Primeros Pasos, que te va a llevar a la página web de validación de la descarga. En ella debes regresar a darle a Primeros Pasos para acceder a la página web de descarga como tal.

Cuando estés en ella, solo debes darle al icono que afirma Descargar, como probablemente hayas adivinado. Se bajará un fichero APK de unos cuatro MB de tamaño. Se trata del instalador que te dejará instalar Fortnite en Android como tal.

Activa los orígenes ignotos
¿Sabes qué son los Orígenes Ignotos de Android? Es el ajuste que te deja instalar ficheros desde fuera de Google Play, en formato APK.

De este modo vas a poder instalar aplicaciones cuyo origen es ignoto para Google. No es conveniente hacerlo salvo que venga de un desarrollador de confianza, como es el caso de Epic Games.

Instala el juego completo
Ahora sí que llega la hora de activar el juego completo. Lo que habías bajado era el Launcher o bien lanzador, el instalador que sirve para descargar el juego.

Son en suma uno con ochenta y ocho GB de memoria lo que ocupa Fortnite en Android, poco si lo equiparamos con lo que ocupa en otras plataformas.

Cuando se haya completado la instalación, solo debes abrir la aplicación del juego y acceder con tu cuenta de Epic Games.

Tratándose de una beta posiblemente no puedas entrar a partidas y debas procurarlo en múltiples ocasiones, uno de los inconvenientes más frecuentes conforme ciertos jugadores.

  • Game

    • Fortnite Battle Royale - 2017
  • Category

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...