Upload

Loading...

Maickel Melamed - SI LO SUEÑAS HAZ QUE PASE

16,617 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 20, 2012

DE UN HUMILDE AMIGO - JOSE BECERRA - BARQTO / VZLA
http://www.facebook.com/SALUDINTEGRAL...

MAICKEL MELAMED Venezolano, Nace en la ciudad de Caracas el 27 de abril de 1975, luego de atravesar un difícil y largo proceso de parto en el que las complicaciones no se hicieron esperar. Durante el nacimiento su cordón umbilical se encontraba enrollado en su cuello, asfixiándolo de tal manera que al nacer había dejado su cuerpo sin movimiento, nunca acepto un NO y su meta siempre fue un COMO hacer las cosas. Fue diagnosticado con retraso motor, lo que consiste en un estado de hipotonía general, es decir, el cuerpo se considera una masa inerte sin movimiento. Le ganó la lucha a la muerte y gracias a su tesón y al apoyo de su familia. Constancia, esfuerzo, valor y dolor. Economista, psicoterapeuta, conferencista, tallerista, escritor y deportista venezolano. Hoy depues de 35 años eres la imagen en vida de la superacion sobre los diagnosticos.
Melamed, sus palabras, su esfuerzo, su actitud ante la vida, o quizás por la curiosidad de conocer más sobre Maickel y profundizar su mensaje, optaron por adquirir el libro como uno de los regalos predilectos para la navidad de ese año, consiguiendo que el producto se agotara en sólo un par de semanas. ( SI LO SUEÑAS HAZ QUE PASE ), logró posicionarse como el número uno en ventas en febrero del presente año, para la libreríaTecniBooks, del C.C Pampatar, ubicado en la Isla de Margarita y se ha mantenido dentro de la lista de los más vendidos a nivel nacional.
Un ser maravilloso que trata de ayudar a otros seres humanos". Alberto Melamed, padre "Una persona autentica, un luchador, un emprendedor. Es una persona muy humana, para quien hacer el bien y ayudar a los demás lo llena muchísimo". Maritza Trujillo de Melamed, madre "Él es mi héroe. Es un ser especial, maravillo. Lo que quiere y lo que piensa hacer, lo hace. Maickel es una persona que en verdad hay que admirarla. Él no se detiene para hacer las cosas. No piensa en el no, sino en el sí, porque él sí puede. Yo lo adoro."

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...