Loading...

RAPIDOS Y FURIOSOS DE LA PANAMERICANA SUR asaltantes de carretera en la vida real

103,122 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Oct 29, 2009

Esta banda de delincuentes utiliza el mismo sistema que la famosa película de Hollywood. Asaltan en plena marcha y a toda velocidad.

La astucia de los delincuentes no tiene límites. Esta vez, e imitando a la película Rápidos y furiosos, un grupo de ladrones hace de las suyas asaltando camiones, desde otro auto, en plena marcha.

Como en las mejores películas de acción, el vehículo de los facinerosos se aproxima hacia su víctima, una vez a pocos centímetros, uno de los intrépidos delincuentes salta por la ventana sobre el camión. Provisto con linternas y una pata de cabra intenta abrir la puerta trasera del camión.

Mientras tanto, los cómplices que aguardan en el auto también cumplen alguna función. El chofer mantiene el auto cerca del camión, el copiloto alumbra a su compañero que cuelga tratando de robar, y un cuarto malhechor sirve de campana, alerta al arribo de algún auto policía.

La banda autodenominada Los rápidos y furioso del sur han hecho de la carretera Panamerica su centro de operaciones.

De enero a la fecha se han desarrollado nueve asaltos con esta modalidad llamada la patineta, según reveló la Dirincri, cuyos agentes están tras los pasos de estos sujetos.

Sin embargo, los choferes, ya alertas de este nuevo modo de robar en movimiento, han instalado cámaras de seguridad en las partes traseras de sus vehículos para percatarse de cualquier ataque.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...