Loading...

descontrolado - Jovenes pordioseros

3,776,977 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 27, 2010

Los Jóvenes Pordioseros es una banda que se formó inicialmente en el barrio de Lugano, en 1993. Sus primeros integrantes tenían en ese momento entre 15 y 16 años y estaban dando sus primeros pasos en la música. Ni siquiera contaban con instrumentos propios, por lo que los ensayos dependían de conseguirlos prestados. Ese año debutan en el Teatro Arpegios, y siguen por Arlequines, el Manicomio, el Circo, varios pubs y reuniones.

La influencia musical se basó en el rock and roll, y como exponentes principales los Rolling Stones. En el '94 sufre una deserción casi total, en la que solo queda el cantante y guitarrista, "Toti".

La lista de integrantes siguió cambiando continuamente, pero sin lograr consolidarse. En 1998 se unieron Karpo, en bajo, y Chori, en batería, y más adelante Nando, un habitual invitado, queda formalmente incluido en la banda como guitarrista.

A fines del 2000 concretan el proyecto de grabar el primer disco independiente, llamado "Probame", con una selección de los temas que venían ensayando.

En el verano del 2001 realizaron una gira por la Costa Atlántica, con 90 shows en dos meses, y a su regreso intensificaron las presentaciones en Capital, hecho que aumentó considerablemente la cantidad de seguidores. Ya para la nueva gira por la costa, al verano siguiente, Sikus era el bajista.

A principios de 2008, Toti anunció que dejaría la banda para formar Hijos del Oeste, Chori y Pedi forman parte de culpables de este sentimiento y Sikus se hizo parte de la centenera (Toca aveces con Hijos del oeste)

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...