Loading...

Ana Fernandez con Menudos Corazones

9,743,354 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 3, 2013

¡¡RETO CONSEGUIDO!!

¡Menudos corazones ha logrado visbilidad y el apoyo económico de Fundación Telefónica!

En 2013, a un grupo de empleados de Telefónica, se les propuso el reto de dar visibilidad a la asociación Menudos Corazones. Con este gran video lo lograron, y Fundación Telefónica apoyó económicamente a Menudos Corazones. Aunque el reto finalizó en 2013, las visualizaciones de este video siguen aumentando. Desde Fundación Telefónica, nuestra enhorabuena a este grupo de empleados.

-------------------------------------------------

Ana Fernandez (Los Protegidos) lee un cuento a una niña con problemas de corazon, una metáfora de lo que viven estos niños con cardiopatías y sus familias.
Cuento:
Érase una vez una niña que tenía un calcetín roto... pero nadie lo sabía
Ese calcetín no le molestaba al andar, ni le impedía saltar a la comba. Pero si corría mucho, el zapato le rozaba y podía hacerle una herida. Por eso había ciertos juegos a los que no quería jugar y sus compañeros no lo entendían, porque el agujero no se veía. Sólo la niña sabía que estaba ahí.
A veces se olvidaba de él. En realidad, sólo le molestaba al quitarse los zapatos, porque le entraba un poquito de frío. Y eso sí era un problema, porque con los pies fríos no se puede andar, ni saltar a la comba. Así que un día, los padres de la niña pensaron que sería mejor hacer un remiendo en el calcetín.
Así la niña estaría más tranquila. Y ellos también. Sin el agujero, ya no se notaba el frío. Pero la costura también le rozaba. Así que seguía sin jugar a ciertos juegos y sus amigos seguían sin saber por qué...
Al final, cansada de que se lo preguntaran tantas veces, decidió contarles la verdad: "No puedo correr como vosotros, porque tengo un poco roto... el corazón".

Mensaje:
Cada año se dan en España 4.000 nuevos casos de cardiopatías congénitas. Niños con problemas de corazón que no se ven, pero que requieren todo el cuidado y cariño que les podamos ofrecer.

En Menudos Corazones somos muchos los que colaboramos de forma discreta. Y tú también puedes ayudarnos, con sólo hacer que nos vean. Comparte este video, para ayudar a sensibilizar sobre las cardiopatías congénitas. Gracias de corazón.

Dirección del proyecto: Carlos Galán Allué
Idea original: Delfín Martín
Dirección: Raúl Regueiro
Ayte. Dirección: Guillermo Tordesillas
Camara, iluminación y sonido: Javier López

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...