Loading...

2012 ¿Sucederá o NO?...

8,195 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 23, 2011

IMPORTANTE:

Antes de que mencionen cualquier tipo de comentario... Todo esto es una gran farsa, está comprobado que no se tiene previsto ningún meteorito ni nada por el estilo, hasta por la propia NASA.
El vídeo lo hice hace un año porque estaba algo asustado y confundido, pero analizando bien las cosas, hasta ahora 20/07/2012, nos damos cuenta de que no ocurrirá nada.
¿Cómo estoy seguro de que no ocurrirá nada?
Bueno, apara hacerlo más fácil (según muchas páginas que he visto, incluso documentales), el calendario maya no está compuesto por años bisiestos... Bueno, en fin, es un gran choro, pero ¡ESTÁ COMPROBADO QUE NO OCURRIRÁ NADA!
Pero vamos gente, si tanto nos preocupamos por aquél día (que ahora muchos sabemos y estamos seguros de que no ocurrirá nada) ¿por qué mejor no nos preocupamos por el calentamiento global?... Chéquense... Ultimamente la NASA ha confirmado tormentas solares muy peligrosas para la vida en la Tierra, ¿por qué? Porque desgraciadamente nuestra estratósfera no está en condiciones para soportar estos rayos dañinos, gracias al maldito calentamiento global. Osease que estas tormentas, llegan con gran magnitud que, la estratósfera no aguantará mucho, dejando pasar muchos rayos, los cuales causarían calentamientos en la Tierra, por lo tanto derretimiento de los polos (aún más), terremotos, erupciones volcánicas... ¡VAMOS! HAY QUE HACER ALGO, PONGÁMONOS EN MARCHA Y TRATEMOS DE DISMINUIR EL PROGRESO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL.
¿Qué podemos hacer?

- Usa el auto lo menos que puedas, vamos, si vas cerca agarra una bici que te hará bien a ti y a tu hermoso planeta.
- Si vas a la escuela en coche y tienes a algún compañero, amigo que viva cerca ¡llévalo contigo! ¿Para qué usar más coches si se va al mismo lugar?
- Cuando puedas, de preferencia, utiliza el transporte público.
- Porfa revisa tu auto y no permitas que contamine tipo camionero.
- Reporta con las autoridades si ves que alguien contamina con su carcacha.
- No uses el cláxon ¡contamina!
- No tires los chicles en el pavimento ¡contaminan demasiado! A parte los pajaritos piensan que es pan y se lo tragan... Mueren de asfixia.
- No tires la basura, anda, espérate a llegar donde haya un bote de basura ¡no te des a conocer por esas pequeñas acciones!
- ¡No uses bolsas de plástico! ¡No! Usa bolsas ecológicas para ir de compras, ¡te verás mejor!
- ¡No uses aerosoles! Si quieres pintar tu bici o algo ¡no lo hagas! ¡aguántate!
- ¡No uses insecticidas ni aromatizantes! Sólo echate desodorante, porque puede que huelas a sope.
- ¡No desperdicies tanta agua! Vamos, se puede reducir el uso del agua cerrándole a la llave cada vez que no se use. Calcula lo que usarás para lavar.
- Porfa por ningún motivo dejes encendida la compu o conectado algún medio de corriente eléctrica si no está en uso. Si pones a cargar tu cel, iPod, iPad, control, lo que sea, ¡desconecta el cable en cuanto se acabe de cargar!... No dejes nada encendido si no se está usando.
- No maltrates las áreas verdes, en buen plan, amig@ recapacitemos.
- De preferencia no guises comida al carbón o algo que tenga que ver con eso ¡contamina! Si, sabe buena una parrilada al carbón con unas chelitas, naranjadas o lo que tomes, bien frías, pero vamos, házlo por el planeta, tu hogar.
- ¡No maltrates a los animales! Al igual que ellos nosotros somos animales, todos coexistimos de alguna manera u otra.
- ¡Vamos en contra del maltrato animal!
- De preferencia, y si tienes la posibilidad, usa la energía solar con los páneles solares ¡anda! Házlo si tienes la posibilidad económica.
- Si no usas la luz de alguna habitación ¡apágala!
- No contamines ríos, lagos, ni nada ¡con tus porquerías!
- Denuncia a las autoridades si conoces a alguien que contamine o maltrate a los animales.


VAMOS, UN SIN FIN DE COSAS... ¡HAGAMOS ALGO POR NUESTRO MARAVILLOSO PLANETA! ¡VALORA LO QUE TIENES!.... NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO.

CUIDEMOS DE NUESTRO MARAVILLOSO HOGAR.

Y no estaba fumado eh...



NOTA: NO HE BORRADO EL VIDEO PORQUE ME SALIÓ INTERESANTE XD

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...