Loading...

Como Eliminar la Celulitis de los Gluteos-Como Eliminar la Celulitis Rapidamente

7,693 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 29, 2012

Click aqui:http://comoeliminarlacelulitisya.com/ y descubre el metodo que a mi me ayudo a eliminar la celulitis de manera gradual no te arrepentiras.

http://youtu.be/OFuAQCAJQnA




¿Cómo eliminar la celulitis de los gluteos


Paso 1

Aumente el ejercicio aeróbico. El ejercicio aeróbico es otra manera de perder el exceso de peso y, posteriormente, reducir la celulitis. Esto incluye a andar en bicicleta, nadar, correr, tenis, senderismo, esquí de fondo y cualquier otra actividad física que hace latir su corazón y acelera la respiración.



Paso 2

Centrarse en los músculos de los glúteos con el entrenamiento de fuerza. Cuando se combina con ejercicio aeróbico, entrenamiento de fuerza es una de las mejores maneras de luchar contra la celulitis, según la Fundación Nemours. El levantamiento de pesas, subir escaleras, andar en bicicleta y nadar son actividades deportivas que pueden fortalecer y tonificar los músculos de las nalgas. Con el aumento de masa muscular y un mejor tono a los músculos, puede minimizar los síntomas de la celulitis en el trasero.



Paso 3

Someterse masaje de tejido profundo, sugiere la Clínica Mayo. Masaje de tejido profundo es a menudo junto con el láser, la luz o la terapia de radiofrecuencia para reducir la apariencia de la celulitis. La acción del masaje aumenta el flujo de sangre, al tiempo que ayuda a eliminar las toxinas y el exceso de líquido que puede agravar la celulitis. Los resultados son temporales, por lo que tendrá una sesión cada seis meses más o menos.



Paso 4

Hable con su médico acerca de la mesoterapia. En este procedimiento cosmético, las inyecciones se administran directamente en las nalgas para romper los depósitos y mejorar la apariencia de su piel. Sin embargo, la FDA no ha aprobado todavía esta forma de tratamiento para la celulitis.

Para mas informacion visita http://comoeliminarlacelulitisya.com/

como eliminar la celulitis de los gluteos,
como eliminar celulitis en las piernas,
como eliminar celulitis rapidamente,
como quitar celulitis rapido,
como quitar celulitis de las piernas,
como quitar celulitis de las piernas rapido,
celulitis tratamiento casero,
celulitis infecciosa tratamiento,
pastillas para celulitis,

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...