Upload

Loading...

Como Hacer Huevos Escalfados

241,634 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Apr 3, 2011

Los Huevos Escalfados se cocinan en agua con una cantidad pequeña de vinagre blanco. Chef Remy usa 2 cucharones de vinagre blanco. Agua helada, apartó en un bowl, es usada a veces para almacenar los huevos escalfados para un brevemente mientras. Los huevos se calientan otra vez en agua caliente y secan de antes de colocar en un plato.
INGREDIENTES: 1 Cucharada vinagre blanco - rega 2 pulgadas profundas - el baño de agua helada (si necesitó tener los huevos)
METODO: Agrega agua a un sarten. El agua debe estar acerca de 2 pulgadas profundas. Caliente el agua para hervir a fuego lento. Mantenga de crear también mucha turbulencia en el agua desde que intervendrá con los huevos que causanlos esparcir fuera. Agregue un cucharón de vinagre destillado blanco al agua. Esto ayuda a contener el vestido blanco del huevo en una circunferencia más pequeña. Abre cada huevo, el lugar en un tazón pequeño antes de añadir a la agua que hervi a fuego lento. Use una espátula pequeña al corral y forme el vestido blanco del huevo. Quite los huevos con una cuchara ranurada. Si hay una orden grande, los huevos escalfados se pueden colocar temporariamente en un bowl de agua helada y recalentados en la agua que hervi a fuego lento. Usted sería sorprendido cuán fuerte ellos llegan a ser cuando escalfados. No es un problema para moverlos de aquí para allá.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...