Loading...

¿Como obtener las mejores fotos de Embarazo?

170,921 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 13, 2012

Para ver nuestras ofertas llama al 787-508-0227
Las fotos de embarazo deben ser tomadas alrededor del 7mo y 8vo mes de embarazo, dependiendo de cuan grande esta la barriga. La barriga esta en su tamaño optimo durante estos meses para propósitos de obtener una hermosa foto de maternidad. Antes de esto tal vez su barriga este muy pequeña. Si usted ha ganado mucho peso o esta cargando mas de un bebe, usted querrá tomarse la foto lo antes posible. Entre el 7mo y 8vo mes es un buen tiempo para tomarse las fotos de maternidad porque muchas mujeres al final del embarazo retienen agua lo que hace que se vean hinchadas.
Varias horas antes de tomarse las fotos de embarazo debe quitarse todo lo que tenga elástico (como pantalones, pantis, bra) que le apriete y pueda dejarle una marca, y de esta manera estar seguro que no tiene marcas de elástico en su piel. No se ponga crema en la barriga el día de la sesión de fotos, especialmente las que son para reducir las estrías. La crema va a ser que la barriga se le vea brillosa, y el brillo no se ve bien en las fotos.
Las camisas deben quedarle bien, especialmente alrededor de la línea del busto. Las camisas "oversized" no muestran su forma ni la forma de la barriga que es el punto que deseamos resaltar en esta foto. Debe traer algo con lo que pueda tapar el busto y exponer la barriga. Un bolero funcionaria perfecto. Tal vez usted quiera traer un par o dos de zapatos, aunque casi todas las fotos se toman descalza. Es una buena idea traer un bra y pantis bonito sobre todo si esta planeando envolverse en algún tipo de tela. Traer una bata es una buena idea para que se la pueda poner entre pose y pose. Si usted tiene un busto grande asegúrese de traer un bra color piel (nude, peach, cocoa) que sea straple o que le pueda quitar o esconder los manguillos. El bra le va a ayudar a darle una mejor silueta en las fotos.
Tus manos se van a ver...así que no olvides hacerte una manicura y pedicura para tus fotos de embarazo. Polvo suelto o compacto siempre es buena idea ya que es la mejor manera de eliminar el brillo. Las hojas de papel secante facial funciona hasta cierto grado, para absolver la grasa de la cara sin dañar el maquillaje. Usted puede conseguir este papel secante en el área de maquillajes o en un beauty supply. Humecte sus codos y rodillas porque de otra manera se van a ver de otro color debido a que es un área que normalmente esta más seca que el resto de la piel. Por favor no use cremas con brillo, pues no se ve bien en las fotos de embarazo. No use maquillaje con spf porque el spf tiene una cualidad reflectiva cuando se fotografía. El maquillaje que contiene spf añade brillo en las fotos.
Es una buena idea tener una pequeña merienda ante de comenzar la sesión de fotos de embarazo.
Limite las prendas a piezas esenciales. Es bueno incluir en las fotos de embarazo una prenda que sea especial o importante, pero no demasiadas porque pueden ser una distracción en las fotos de embarazo f.
Es muy buena idea llevar ejemplos de fotos de revistas o de internet que te gustaron cuando te reúnas con el fotógrafo para la consulta. Mostrar ejemplos es la mejor manera de comunicarle al fotógrafo lo que usted quiere en sus fotos. No espere que el fotógrafo haga todo el trabajo, usted necesita envolverse en la planificación para obtener unas fotos de maternidad hermosas.
Llegue a tiempo a su cita y no haga otro compromiso seguido a la sesión. Para obtener unas fotos de embarazo de calidad se requiere tiempo.
Si usted esta planificando incluir a su esposo u otros miembros de la familia debe discutirlo con el fotógrafo para que le pueda dar sugerencias en relación a la ropa que deben usar.
No escoja el fotógrafo solo por el precio. Verifique con los fotógrafos profesionales de su área y si es posible busque referencias. Asegúrese de comparar manzanas con manzanas, no compare los precios de una tienda por departamentos a los de un estudio profesional de fotografía. Mire cuidadosamente su trabajo, ¿Esta la creatividad y el nivel de destrezas a tus expectativas? ¿Te sientes cómoda con el fotógrafo? Después de evaluar la situación NO contrate al estudio fotográfico mas barato. Después de todo, ¿vas a contratar al ginecólogo más económico? El más barato de cualquier cosa termina siendo el más costoso, especialmente cuando los resultados no son lo que esperamos. Como con las bodas, las fotos de embarazo no se pueden volver a repetir.
Para ver nuestras ofertas llama al 787-508-0227

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...