Loading...

Como maquillarse los cachetes [Secretos Para Maquillarse La Cara]

15,058 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 29, 2012

[Visita: http://formasdemaquillarse.com/ ]

Descubre las Mejores Formas de Maquillarse los Ojos y el Rostro Paso a Paso. Tenemos los Mejores Tips y Consejos de Maquillaje según la forma de tu rostro, trucos y secretos de maquillaje.

Para encontrar todos estos trucos y más, ingresa en los siguientes links:

Como Maquillarse Los Ojos : http://formasdemaquillarse.com/formas...

Como Maquillarse La Cara : http://formasdemaquillarse.com/como-m...

Como Maquillarse Los Ojos Verde : http://formasdemaquillarse.com/formas...

Maquillaje para Ojos Pequeños . http://trucosparamaquillarse.com/2011...

Descubre Porque Es Importante El Maquillaje:

¿Te has puesto a pensar en la cantidad de personas que te observan día a día sin importar cuál sea tu actividad? Simplemente en el trayecto de tu casa al trabajo, tu visita al gimnasio, actividades escolares tal vez con tus hijos, no lo sé, lo que sí es muy cierto que directa e indirectamente a nuestro andar nos "topamos" con más personas.

Existen algunas personas que cuentan con algo tan especial, y por alguna causa poseen un factor que ayuda a ser alguien que a dondequiera que se presenten llaman la atención, y no precisamente por ser estrafalarias o excéntricas, si no porque simplemente son alguien que atrae, por tener el carisma, la belleza, o el ángel.

Todo esto es algo innato, es decir nacemos con este "DON" sin embargo todos podemos desarrollar estas aptitudes por llamarle así, ¿cómo? Ayudándote a destacar en tu entorno, tal vez podemos empezar por hacer que la gente en tu ambiente laboral se fije en ti por esmerarte en tu arreglo personal, o te atreverás a negarme ser una de esas mujeres.

La clásica que mantiene un corte, que jamás luce porque únicamente recurres a recoger tu cabellera sin siquiera preocuparte por estilizarlo, un simple broche o alguna liga y estás lista para tus actividades diarias.
A lo mejor eres de las que utilizan el mismo tipo y color de maquillaje para ir a su trabajo, de shooping o compras, y peor aún te atreves a salir con ese mismo maquillaje por la noche en importante evento.
O eres tan plana en pensar que la gama de colores te regirá en cuestión de que si usarás color rosa en ropa tu mak up serán sombras en tonos rosados, lipstik rosa. Calzado y accesorios casualmente rosados, terminando por ser como pariente cercano de la pantera rosa. No, no, no... atrévete a hacer combinación de color. ¡¡inténtalo!!

Esto es por citar tan solo algunos ejemplos, y hay más.

Cambia tu actitud y desarrolla aptitudes, poco a poco interesándote en ver revistas de moda, enterarte de las tendencias de ropa, accesorios, maquillajes, peinados...etc. En unas notas anteriores les comentaba mi punto de vista de esto y creo prudente repetírtelo.

Para mí la moda no sólo es cuestión de gastarte cantidades estratosféricas en estéticas, boutiques, centros comerciales, simple y sencillamente puedes verte bien con poco presupuesto, tal vez reciclando tu guardaropa o porqué no, comprando cosas a las que les sacarás el máximo partido haciendo buena elección al momento de comprar.

Entonces a ponerse las pilas mujeres y a sorprender a todas las personas a tu alrededor para que poco a poco fijen su atención en ti, hazlos cuestionarse: ¿cómo le haz hecho para cambiar y ser diferente?

Recuerda que aquí en Desde... El Diván te queremos siempre bella desde adentro hacia fuera. No olvides que me encuentras en este espacio semanas a semana, cambiando de información.

Sigue con nosotros y sobretodo recomienda este video, también me puedes ingresar a http://formasdemaquillarse.com/.

Recibe un saludo y mi consejo para esta semana: Sé intensamente feliz, disfruta la vida.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...