Loading...

Rafael Lechowski y Glac - Soy loco por ti

93,365 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 30, 2011

Tema de Rafael Lechowski con Glac, aquí la información que aporta hhgroups:
En 2007 vio la luz, "Donde duele inspira", una de las obras más determinantes del Rap español, y pocos meses después fue descatalogada por el ya desaparecido sub-sello de Divucsa, "Estilo Hip-Hop". Ese mismo año, Rafael Lechowski presentó en directo en BUM Festival 07 y Tve2, dicho álbum, acompañándose de un quinteto de jazz; y éste nuevo concepto ejercería una enorme influencia sobre el género Rap.

4 años más tarde, y tras más de 120 conciertos por toda la geografía, el artista y su promotora, Radiation, deciden revisar y regrabar junto al quinteto de jazz valenciano, Glaç, uno de los álbumes más aclamados y reclamados de la historia del Rap hispano: Donde duele inspira.

A modo de agradecimiento por la cariñosa acogida y el fiel apoyo de sus seguidores durante todo este tiempo, el artista decide regalar, en descarga gratuita, este nuevo álbum, que conserva intacta la esencia del disco original, e incluye 2 pistas inéditas y una más, ajena al álbum. Las letras han sido revisadas y arregladas por Rafael Lechowski con la máxima delicadeza para fundirse a la perfección con el clásico sonido del Jazz.

Vicent Colonques al piano, Ernie Orts en los saxos, Tico Porcar en la batería, Jordi Colonques en el bajo, y la colaboración de Ales Cesarini en el contrabajo y Héctor tirado en la guitarra componen, Glaç.

El disco fue grabado en estudios Metrónom, en Castelló, y el diseño de la portada es de Leonor Pagés.

El disco también se puede conseguir de manera física encargándolo a través de info@rlechowski.com

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...